Capítulo 21

6 2 0
                                    

Al día siguiente por la mañana. Kreyle sale del cuarto que Ryan le había dejado y lo ve a él preparando el desayuno.

_¿Tan temprano te levantas?_ pregunta Kreyle.

_pues tengo que irme a trabajar ¿Lo olvidaste?

_ah claro, me había olvidado de eso.

_¿No te apetece ir? A los chicos les agradaría verte otra vez.

_creo que no, mejor me quedo aquí. No tengo intenciones de hacer que todos me recuerden.

_lo entiendo, espero que algún día... Tengas esa intención. Ahora come, ya está listo.

Ryan deja todo servido en la mesa y se despide de él, diciéndole que regresaba hasta la noche.

Después de que se fuera, Kreyle se puso a comer lo que le preparó. Al cabo de un minuto alguien tocó la puerta, él pensó que era Ryan y que algo se le había olvidado, pero al abrir ve a Víctor de pie frente a él con una mochila en la mano.

_¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?_ pregunta Kreyle.

_tranquilo, no pasó nada grave. Sólo vine a entregarte esto_ le señala la mochila.

Víctor ingresa al departamento y se sienta cerca a la mesa en donde Kreyle estaba comiendo.

_así que ahora te quedas aquí, no está tan mal.

_¿Qué fue lo que trajiste?_ pregunta Kreyle quien revisaba el interior de la mochila.

Había ropa y un teléfono, él saca esto último y se lo muestra a Víctor.

_es tuyo, traje todo lo que es tuyo_ le dice.

_entonces... ¿Ya puedo usarlo?

_claro, ya eres de confianza.

Kreyle enciende el teléfono y nota que tiene varios mensajes y llamadas perdidas de Ryan y una de la madre de Ashley, quien tembien le había enviado un mensaje. Esto sorprende a Kreyle quien se cuestiona porqué lo habrá llamado.

En ese momento Víctor le dice que anote su número, en caso necesite algo, Kreyle lo hace y le envía un mensaje, para que así ambos puedan agendarse.

_oye Víctor ¿Me podrías hacer un favor?_ pregunta Kreyle.

_¿Otro favor? ¿Qué se te ofrece ahora?

_necesito que me lleves a un lugar, es urgente_ le contestas, recordando el mensaje de la madre de Ashley.

_está bien, pero démonos prisa, tengo otros asuntos que resolver.

Ambos salen de ahí rumbo a casa de la señora. Cuando llegan Kreyle sale de inmediato y toca el timbre.

_ve más despacio, recuerda que no puedes excederte en tus movimientos_ dice Víctor quien ve correr a Kreyle _has lo que quieras entonces.

La puerta es abierta en ese momento y Kreyle se notaba algo ansioso. Quien abre la puerta es la madre de Ashley quien se queda sorprendida de verlo.

_Kreyle... ¿Dónde... Dónde has estado?

_hola señora, vine en cuanto vi su mensaje.

_¿El mensaje? Ah claro, eso que te escribí. Fue hace días hijo, ya estoy bien gracias por venir a comprobarlo.

_parece que sí está bien. Me preocupé un poco, me dijo que su salud estaba mal, creí que le pasaba algo.

_no tienes porqué preocuparte, sólo te lo dije para que estuvieras al tanto, nada más. Pero gracias por venir.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora