Capítulo 18

4 2 0
                                    

Jorge se acerca a Kreyle e intenta golpearlo, pero es esquivado fácilmente. A pesar de parecer alguien fuerte, sus movimientos eran algo lentos, lo que le facilitaba las cosas a Kreyle, quien después de esquivar le da un rodillazo en el abdomen para luego apretar su cuello con su brazo.

Franco se mete en la pelea y empuja a Kreyle a un lado, haciendo que soltara a Jorge.

_oye amigo ¿Estas bien?_ pregunta éste.

_ese maldito_ susurra Jorge _¿Acaso quieres matarme?_ le pregunta a Kreyle, pero este no decía nada.

Franco quiere meterse, pero Jorge lo detiene y le dice que lo deje enfrentarse a él.

Éste vuelve a atacar a Kreyle, pero esta vez sus movimientos empezaban a ser un poco más fuertes, al punto de poder llegar a golpearlo en la mejilla.

Kreyle se sorprende un poco, pero sigue esquivando sus ataques, pues Jorge no dejaba de insistir. En un movimiento Kreyle puede golpearlo en el rostro, pero Jorge lo detiene tomando de su brazo y aplicandole una llave que sujete su cuello.

_¿Qué te parece niño? No deberías tomarte una pelea tan a la ligera.

Kreyle hace contrapresion y se mueve hacia delante para hacer caer a Jorge, aunque en este intento ambos son los que caen, pero logra liberarse de la llave.

Él, aún en el suelo, ve que Jorge se acerca así que estira la pierna y le da en el pecho, se incorpora rápidamente y en un movimiento le da otra patada en el rostro, haciendo que caigan sobre una mesa y rompa algunos platos.

Éste se toca el labio y nota que está sangrando, lo que hace que se tome muy enserio este combate, mientras que Kreyle ya en posición, lo espera para seguir peleando.

Cuando Jorge iba atacarlo, Víctor agarra su brazo y lo detiene antes de que de el golpe.

_ya fue suficiente_ dijo en un tono serio _¿No te avergüenza tener que ir enserio contra un niño?

_¿Por qué te metes? Sabes bien que me gusta fastidiar a los nuevos.

_esto ha ido más allá de un simple fastidio.

_suéltame Víctor, sólo quería enseñarle algo de respeto a ese mocoso.

_dije, que ya fue suficiente. Obece las ordenes que te doy_ le responde mientras que apretaba con más fuerza su brazo.

Jorge hace una expresión de que sí le estaba doliendo un poco el agarre, así que insiste en que lo soltara. Víctor deja de sujetarlo y les pide a todos que se retiren ya que el espectáculo había terminado.

Jorge pasa al costado de Kreyle, chocando su hombro contra el suyo, mostrando así su fastidio.

_ignoralo, él es así desde hace mucho tiempo_ le aconseja Víctor a Kreyle, quien se había acercado.

_es un idiota, se cree superior_ responde Kreyle.

_lo es. Se que es algo molesto, pero es el tipo de persona que vale mejor tenerlo de aliado. Créeme, si te ganas su confianza y respeto, dará todo por ti.

_no pareciera que ese fuera el caso.

_deberías entender, que las cosas no son tan sencillas aquí. Habrá tipos que te molesten, tan sólo por respirar a lado de ellos, no es algo bonito si es lo que esperabas de este lugar.

_se a lo que vine y no espero nada de nadie. Se que este no es un mundo de rosas, si no sangre.

_que bueno que lo entiendas, ahora vete. Próximamente tendrán trabajo que hacer.

El tiempo pasó algo rápido, Kreyle se encontraba acostado sobre una sábana, pensando en que las condiciones de este lugar eran algo detestables.

_oye chico_ dijo alguien a su costado.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora