La alarma de T/N suena a las 06:00 a.m, se levanta y camina hacia el baño, se da una ducha rápida, seca su cabello y se cambia para luego ir a trabajar.
T/N:Bien hoy no llegué tarde
Esmeralda: Buenos días T/N.
T/N: Buenos días.
Esmeralda: Que bueno que llegaste temprano hoy, debes llevar a los niños al circo a las 18:00 p.m, de acuerdo?
T/N: Si está bien.
POV'S T/N
El día de hoy paso bastante rápido, eran las 17:00 p.m, vestí a los niños (Esther y Lucas) y fuimos al circo, estando allí me sentí observada, había bastante gente así que trate de ignorar ese sentimiento, al terminar la función Lucas comenzó a llorar y yo trataba de adivinar el porqué ya que era solo un bebé y no hablaba, lloraba y apuntaba a la nada, Esther la mayor de los dos, dijo algo que me dejó pensativa.
Esther: Oye T/N, yo vi lo mismo que Lucas.
T/N: ¿Y qué fue lo que vieron?
Esther: Era un bufón azul, le sonreía a Lucas, pero su sonrisa lo asustó, y a mi también.
T/N: Tranquila cariño, el no les hará daño, si?
Esther: Esta bien T/N
Lleve a los niños a casa, hasta que llegamos se hicieron las 21:00 p.m.
Ya era de noche y sinceramente tenía miedo de volver sola a casa a estas horas, pero no tenía otra opción ya que no tenía dinero para un taxi, sin más me dispuse a caminar rumbo a casa, estuve caminando 20 minutos hasta que llegue a una zona donde no había gente y estaba algo oscura, había una pequeña casa abandonada, daba escalofríos, asi que pase rápido y mirando el suelo, de la nada me topo con una caja de música que me saco de mis pensamientos, era muy colorida y bonita a pesar de que estaba un poco maltratada, mire a todas direcciones, no había nadie y tomé la caja con mis manos.
15 minutos después por fin llegue a casa.T/N: Al fin en casa (mira la caja) ¿Quién te dejo en la calle?
T/N no tenía idea de que aquella caja ocultaba algo, se puso su pijama y fue a dormir.
Un fuerte ruido en la cocina despierta a T/N, esta se levanta de golpe y baja a la cocina, al bajar se encuentra con la caja musical arriba de la mesa, toma la caja muy confundida ya que ella sabía que la había dejado debajo de su cama, de repente una risa chillona y espeluznante se escuchó.T/N: ¿¡Qué carajos fue eso!? ¿¡Quién eres!?
Xxxx: Hola hermosa princesa..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)
FanfictionSu amor es tan dulce como un caramelo, todos sabemos que comer demasiados caramelos hace daño, eso también aplico para mi, quise tanto de él que terminé envenenandome.