Capítulo 12

103 8 0
                                    

¿Cómo te das cuenta de que conociste a alguien increíble?

¿Será verdad que el amor es ciego?

¿A cuántos les ha pasado?

Tu vida parece estar tranquila y llega alguien a ponerla patas arriba, para bien o para mal también. Para mi el amor tiene formas infinitas, es como la arcilla, tú le das la forma que quieras, también sé que tiene fecha de caducidad, y que aún que muchas personas digan que hay amores eternos, la verdad es que no creo que sea así, yo creo que se quedan con la manzana podrida dentro del refrigerador, como si no fuera a descomponerse de igual forma.

Digo todo esto porque mi relación con Candy Pop no es como cualquier otra relación entre 2 personas, la que nosotros tenemos es peculiar, diferente en aspectos que nadie podría llegar a entender jamás, por eso es un secreto, es un amor del cual solo sabemos nosotros, y así debe ser siempre. Candy Pop no es humano, es una entidad "maligna" que va por la vida y el mundo asesinando personas, es difícil decirlo pero es la verdad, tengo una relación amorosa con un bufón asesino y fantasmal. A cualquiera se le pondrían los pelos de punta de solo pensar en algo así, a decir verdad creo que nadie se imaginaría algo así.

Solo voy a disfrutar todo lo que pueda junto a Candy, aún que luego no salga bien, no soy pesimista, podría salir bien pero las posibilidades de que algo salga mal siempre son mayores.

Son las 23:00 p.m. estaba preparándome para ir a dormir cuando oí que abrieron la ventana de la sala, salí esperando que se tratara de Candy Pop, pero para mi sorpresa no era él, baje con cuidado, tratando de no hacer ruido, busque por todos lados y no había nadie, sin darle más vueltas al asunto me convenci a mi misma de que la ventana se abrió sola, la cerré y volví a la cama.

Al entrar a mi habitación vi algo que me dejó muy sorprendida, había una chica sentada en mi cama, ella era parecida a Candy Pop pero con colores rosados en su vestimenta y cabello, se veía muy sexy la verdad.

Al entrar a mi habitación vi algo que me dejó muy sorprendida, había una chica sentada en mi cama, ella era parecida a Candy Pop pero con colores rosados en su vestimenta y cabello, se veía muy sexy la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿Quién eres?

Xxx: Soy April Fools (Dijo mientras sonreía de manera siniestra)

T/N: ¿Por qué estás en mi casa?

April fools: ¡Tú te metiste con Candy Pop, ahora vas a pagar por eso!

T/N: A ver, no sé quién carajos eres, ¿y de qué conoces a Candy?

April fools: Soy su pareja, ¡Maldita perra!

T/N: ¿S-su pareja?

April fools: Si, su pareja, ay no me digas que creíste que él te quería a ti, pobre ingenua.

T/N: Vete ahora mismo de mi casa.

April fools: No, primero te mataré.

April fools se abalanzó sobre mi y yo no dude en defenderme, me golpeo varias veces pero ella no sabia una cosa, yo estuve entrenando y practicando Artes Marciales Mixtas (MMA) así que le di unos puñetazos que no se va a olvidar nunca, luego un rato logre tirarla al suelo de una patada en el rostro, chilló un poco y salió corriendo a la sala, la seguí pero al llegar ya había salido por la ventana.

Cerre todas las ventanas con seguro y me tire al sofá a llorar, me sentía con el corazón destruido, otra vez me habían engañado, aún así no puedo odiar a Candy Pop, todo lo contrario, lo sigo amando con locura. No puedo perdonar esto, tampoco podré olvidarlo, decidí que me mudare lo más pronto posible y evitare a Candy, la verdad es que muero por estar con el pero me duele demasiado que me haya engañado y utilizado, estoy cansada de que siempre me hagan lo mismo, a la mierda todo.

Pasaron dos días después de esto y apareció Candy Pop en mi casa, yo solo lo miré y no le dije absolutamente nada, la verdad es que no quería fingir demencia y hacer como que no paso nada.

Candy Pop: ¿Pasa algo?

T/N: ¿Qué haces aquí?

Candy Pop: Vengo seguido T/N, no sé que te sorprende.

T/N: Me sorprende que estés aquí conmigo y no con tu novia.

Candy Pop: ¿De qué hablas?

T/N: April fools, ¿No es tu novia? Vino hace 2 días a decirme que tú y ella son  pareja, y trato de matarme ¡POR TU CULPA!

Candy Pop: No...T/N déjame explicarte, no es lo que parece...

T/N: Dijiste que no ibas a hacer este tipo de cosas, dijiste que no tuviste parejas, me mentiste...

Candy Pop: Perdóname T/N, hablemos...

T/N: No, yo no quiero hablar contigo, quiero que te vayas y me dejes en paz, no te vuelvas a aparecer en mi casa.

Candy Pop: Por favor T/N, déjame explicarte, ella no es mi novia, tú lo eres.

T/N: Pues que mal, te quedaste sin novias entonces, porque yo no soy el segundo plato de nadie, venias aquí a acostarte conmigo y luego ibas con ella ¿verdad?.

Candy Pop: ¡No! No es así, te lo juro, yo me enamore perdidamente de ti, tienes que creerme T/N.

T/N: ¿Qué he ganado confiando en ti Candy Pop? Traición, eso gane, y no creo merecerlo, ahora por favor déjame sola.

Candy Pop: No me voy a ir, no hasta que aclaremos esto.

T/N: Por dios Candy, entiende, yo no quiero aclarar nada, quiero que te vayas, vete ahora.

Al decir esto Candy Pop se me acercó y me beso a la fuerza, yo no correspondi a sus besos y le di una  bofetada.

T/N: ¡No me vuelvas a besar!

Candy Pop: No quiero perderte.

T/N: Lo hubieras pensado antes de tener 2 novias, vete Candy Pop, no quiero escucharte.

Candy Pop: ¿Me das otra oportunidad? Voy a demostrarte que eres única para mi.

T/N: No, estoy harta de dar segundas oportunidades, luego termino perdiéndome yo misma, lárgate ahora mismo, es la última vez que lo diré, la próxima te saco yo.

Candy Pop: Me ganaré tu confianza de nuevo...ya veras.

T/N: Estoy tan ciega de amor por ti que olvidé lo chiflado que estás y que tienes pensamientos delirantes, VETE CANDY POP y no vuelvas.

Candy Pop: No creas que te dejaré ir tan fácil T/N, tú eres mía y y soy tuyo.

T/N: Vete Candy, ve con tu novia y déjame en paz a mi, y procura que ella tampoco venga aquí.

Saque a empujones de mi casa a Candy Pop, y este desapareció en la oscuridad, yo corrí a  mi habitación y llore toda la noche hasta quedarme dormida.

Al despertar eran las 11:00 a.m. me levante con un terrible dolor de cabeza por el llanto, desayune galletas de chocolate con leche caliente y tome una pastilla para calmar el dolor de cabeza, me di una ducha y hice mi día normal. Fui a trabajar como todos los días, hoy estuve muy distraída por todo lo sucedido con Candy Pop, además de que me dolía el "Corazón" por tremenda desilusión que me lleve.



Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora