Capítulo 26

5 3 2
                                    

Conseguí otro trabajo en una tienda de ropa, solo somos 2 así que me siento mucho más cómoda que trabajando en el supermercado con el idiota de Alex. Candy Pop viene todos los días a recogerme, estamos muy empalagosos ambos, queremos estar el mayor tiempo posible juntos, y eso me gusta mucho.

Estaba cerrando la tienda y apareció mi hermoso Bufón con su tonto amigo pelirrojo teñido.

T/N: Hola amor ¿Qué hace Jason aquí?

Candy Pop: Fue a casa y decidió acompañarme pero él ya se va a la mansión.

Jason: Oye ¿Cómo se llama tu compañera de trabajo? ¿Me la presentas?

T/N: Que bárbaro, se llama Ingrid.

Jason: Ingrid eh...iré a hablarle, le diré que tú me dijiste su nombre.

T/N: ¡No! Más te vale no hacer eso Jason, me harás quedar mal.

Jason: Ay ya, nos vemos luego, Chao.

T/N: Oye tu amigo me hará quedar mal con mi compañera de trabajo.

Candy Pop: Tranquila, Jason sabe lo que hace.

Jason fue a hablar con Ingrid y ella se reía con él, parece que es buen conquistador, solo espero que no me corran del trabajo por su culpa, ellos terminaron yéndose juntos y yo fui a tomar un café con Candy Pop. Recordé a April Fools, la chica loca que intento matarme por estar con Candy Pop y decidí hacerle una pregunta un tanto peculiar.

T/N: Oye Candy ¿Cómo te deshiciste de April?

Candy Pop: ¿Estás segura que quieres saber eso?

T/N: Si, me da curiosidad, parecía una chica decidida a quedarse contigo, habrá sido difícil quitartela de encima ¿No es así?

Candy Pop: Bueno...si fue muy complicado porque todo el tiempo quería estar conmigo, pero se me ocurrió un plan, Jack y Jason me ayudaron mucho con eso, planeamos matarla y llevamos a cabo el asesinato en el cuarto de Jason, él la sedujo y la emborracho, eso facilitó el proceso ya que no se podía defender mucho en ese estado.

T/N: ¿Cómo la mataron?

Candy Pop: Pues...la torturamos un poco, Jack le quito los órganos, luego la descuartizamos, fuimos a un bosque muy lejano y apartado de las ciudades para prender fuego sus restos junto con su caja musical, y finalmente enterramos sus cenizas en un pozo muy profundo que hizo Jason.

T/N: Wow...suena muy perturbador pero supongo que era necesario hacer eso.

Candy Pop: Era la única manera de que no regrese, ya que técnicamente no podemos morir porque somos entidades no personas como tal.

T/N: ¿El resto sabe que mataron a April?

Candy Pop: No, no pueden saberlo, se supone que no matamos a los nuestros.

T/N: ¿Y si preguntan?

Candy Pop: Diré que se fue y ya, no la extrañaran.

T/N: Bueno si tú lo dices.

Candy Pop: ¿Tú que hiciste todo el tiempo que no estuve?

T/N: Llore, estaba triste, fui al psiquiatra y me dijeron que tenia esquizofrenia, pero supongo que no estoy loca.

Candy Pop: Siempre me sentiré mal por haberte hecho pasar por eso.

T/N: No te preocupes Candy, todo se supera.

Candy Pop: Oye T/N ¿Fuiste a visitar la tumba de tu hermana?

T/N: No, no me gustan los cementerios...

Candy Pop: Creo que deberías hacerlo.

T/N: No sé, no estoy preparada.

Candy Pop: Yo estaré ahí contigo.

T/N: Esta bien, vamos, pero solo porque tú me lo pides.

Tomamos un taxi y fuimos al cementerio donde descansaban los restos de mi hermana, al encontrarr su tumba un sentimiento de tristeza invadió mi pecho y me quebré, no pude controlar el llanto y miles de lágrimas salieron de mis ojos, necesitaba llorar a mi hermana ya que en todos estos años no lo he hecho, siempre evitaba pensar en ella, no veía sus fotos ni la nombraba. Los brazos de Candy me rodeaban mientras yo tapaba mi cara con mis manos, poco a poco fui calmandome y dejé de llorar, pero tenia los ojos muy rojos y los párpados hinchados por el llanto.

Candy Pop: Hasta cuando lloras eres bonita.

T/N: Gracias por estar aquí conmigo Candy, significa mucho para mi.

Candy Pop: Siempre estaré contigo, ahora...¿Qué te parece si vamos al parque de atracciones?

T/N: ¡Si! Vamos.

Ambos sonreímos y nos fuimos al parque de atracciones de la ciudad, compramos algunas golosinas y vimos a Jason con otra chica, ya no estaba con Ingrid, no pude evitar hacer una mueca de desagrado por sus actitudes con las chicas.

Candy Pop: ¿Jason es un poco rápido no?

T/N: Yo diría que es un golfo, se la pasa de mujer en mujer.

Candy Pop: ¿Crees que sea malo?

T/N: No, pero debería tener cuidado, algunas mujeres pueden enamorarse de él, y él solo está divirtiéndose con ellas ¿Entiendes?

Candy Pop: Si lo entiendo, pero bueno, ignoralo.

T/N: Mañana hablaré con Ingrid, no quiero tener nada que ver si llega a  enamorarse del zorro de tu amigo, si me corren por su culpa, juro que lo colgaré de los testículos.

Candy Pop solto una carcajada al escuchar mi comentario y nos subimos a algunas atracciones, la última fue la montaña rusa, yo subí con mucho miedo, en cambio Candy estaba muy feliz y emocionado. Yo me agarre bien y cerré mis ojos con fuerza, sentía que saldría volando, luego Candy Pop hablo y yo abrí los ojos.

Candy Pop: ¿¡SABES UNA COSA!? ¡TE AMO COMO NUNCA PENSÉ AMAR A NADIE!

T/N: ¡YO TAMBIÉN TE AMO BUFÓN!
Te amo demasiado...

Ambos gritamos cuando bajamos de golpe, salimos totalmente rojos y despeinados de la atracción pero con una sonrisa imborrable.

Estábamos tan emocionados que no sé en que momento terminamos en un baño público besándonos y acariciandonos, Candy Pop metió su mano en mi pantalón tocando mi intimidad sobre la fina tela de mis bragas y luego me lo bajo un poco junto con ellas, dejando al descubierto mi feminidad, me dio la vuelva y él también se bajo los pantalones, sin previo aviso entró en mi y un gemido de placer salió de mi boca, el acariciaba mi rostro mientras me penetraba, solo se escuchaba el choque de nuestros cuerpos y gemidos de parte de ambos, mientras metía y sacaba su pene me tocaba el clitoris, lo hizo tan bien que termine antes que él dejando su mano mojada, dio las últimas embestidas empujando su pene en lo más profundo de mi, dejando salir su esencia terminando nuestro acto sexual, ambos nos subimos los pantalones y salimos del baño. Lo más vergonzoso fue que había gente esperando para entrar al baño y nos veían muy raro al salir.

T/N: Tenemos que darnos una ducha.

Candy Pop: Si, tienes razón, tenemos olor a sexo.

Ambos reímos y volvimos a casa, la verdad es que la pasé muy bien con el bufón, es muy divertido, es la  persona que estuve deseando tener toda mi vida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora