Capítulo 18

62 5 2
                                    

Cuando April entró a la habitación Jack se fue inmediatamente y ella lo miro con cierto odio, me miró a mi y sonrió levemente.

April Fools: ¿Qué hacía Jack aquí?

Candy Pop: Me invito a cazar hoy pero estoy muy cansado así que le dije que no.

April Fools: No me agrada ese payaso.

Candy Pop: Si lo sé.

April Fools: No estés tanto tiempo con él, es mala influencia.

Candy Pop: Claro, mala influencia...

April Fools: ¿Nos acostamos?

Candy Pop: Si, muero de sueño, vamos a dormir.

Pov Candy Pop

Antes de dormir April y yo nos besamos un poco, yo odio besarla pero debía hacerlo o se daría cuenta de mis verdaderas intenciones con ella y se arruinaría el plan, yo fingí estar dormido hasta que April se durmió.
Me asegure de que April este profundamente dormida para poder salir de la habitación sin que ella lo note y buscar a Jason para que empiece a seducirla, cosa que no sería difícil ya que él es un maestro en eso y April es una zorra. Salí de la habitación y fui rápidamente a la habitación de Jason, toque la puerta y me abrió rápidamente.

Candy Pop: Ya tenemos la caja Jason, debes empezar a seducirla.

Jason: Bien, que te parece si mañana en el desayuno, dices que vas al baño o algo así, y yo coqueteo con ella, es obvio que va a caer, la voy a invitar a beber unas copas en mi taller, pero tú debes decirle que te vas a cazar para que puedas esconderte en mi taller con Jack y estar allí cuando acabe con ella.

Candy Pop: Genial, gracias por esto Jason.

Jason: No hay de que, ah...y debemos destruir su caja y enterrar el cadáver de April lo más lejos posible.

Candy pop: Si, ya pensaré donde, Buenas noches amigo.

Me despedí de Jason y volví a mi habitación, me acoste a un lado de April, y trate de dormir pero no conseguí hacerlo, no sé como hace la gente para dormir tranquilos cuando tienen algo que hacer, yo nunca pude hacerlo, necesito estar en paz para dormir bien, esto quiere decir que solo he dormido bien cuando estaba con T/N, ella me daba paz y tranquilidad, cosa que nunca sentí por nadie más en toda mi existencia.

Las horas pasaron muy lentamente, es como si el universo supiera que estas ansioso por hacer algo pero debes esperar. Cuando dieron las 09:10 a.m. April Fools se despertó y yo fingí estar profundamente dormido, ella comenzó a moverme para que me despertará y lentamente abrí mis ojos.

April Fools: Buenos días amor.

Candy Pop: Buenos días April.

April Fools: ¿Vamos a desayunar?

Candy Pop: Si, vamos.

Nos dirigimos al comedor para desayunar y allí se encontraba Jason hablando con Jack, y los demás estaban preparando su propio desayuno, algunos no habían despertado aún, era el momento para que Jason hiciera lo suyo, yo solo lo vi y el supo lo que quise decir, me respondió con una leve sonrisa y bebiendo un poco de café.

April Fools: Vamos a sentarnos, ven.

Candy Pop: Ahora te alcanzo, necesito ir al baño ¿Está bien?

Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora