Capítulo 9

105 7 0
                                    

Me levante como de costumbre y baje a desayunar, recordé que Candy vino anoche y la verdad es que me amargue, odio sentirme así por un hombre, hace años no me sentía así, no es algo que extrañe, pase por varias desilusiones amorosas y la última me marcó tanto que no quise conocer a nadie más, quizás por eso pongo una barrera en mi corazón.
Preparo mi desayuno, limpio la casa, por último me di una ducha larga y relajante, me cambie y me senté frente a la ventana que daba al bosque, era un hermoso paisaje sin duda, no sé porque razón me puse melancólica, estuve así un largo rato hasta que se hicieron las 16:00 p.m.

T/N: Es hora de ir al trabajo.

Fui al trabajo y me puse a reponer los juguetes y quitar los que estaban dañados, escuche que abrieron la puerta y fui a atender, al ver me sorprendí demasiado, era Candy pero venia acompañado de otro hombre, el chico era pelirrojo, alto, con una vestimenta algo antigua, tenía un sombrero y para ser sincera era muy atractivo.

T/N: Buenas tardes, en que puedo ayudarlos?

Xxxx: Buenas tardes señorita, estoy buscando peluches.

T/N: Bien, los encontrara al final del pasillo doblando a la Izquierda.

Xxxx: Muchas gracias, vamos Candy Pop.

Candy Pop: Ve tú Jason, yo veré algunas cosas.

Jason: Esta bien.

Candy Pop: Podemos hablar T/N?

T/N: Sabías que trabajaba aquí?

Candy Pop: Si, Jason quería juguetes y le dije que vinieramos aquí, necesito hablar contigo.

T/N: Bien te escucho.

Candy Pop: Te extraño mucho, quiero estar contigo.

T/N: No sé que decirte Candy.

Candy Pop: Te molesta si hoy en la noche voy a tu casa y hablamos mejor?

T/N: No, me parece bien pero que no sea tan tarde Candy.

Candy Pop: Esta bien, luego nos vemos.

Jason: Llevare estos señorita.

T/N: Muy bien, serian 30 dólares.

Jason: Tenga (Le da 100 dólares) quédese con el cambio.

T/N: Ay, no puedo aceptarlo señor, es más que lo que pagó por los peluches.

Jason: Dime Jason, una hermosa dama como usted merece eso y más (toma la mano de T/N y la besa)

T/N: B-bueno, gracias Jason...

Me sonroje por la acción de Jason y pude notar la cara de molestia de Candy, luego de unas horas cerre la tienda y volví a casa, prepare la cena y compre algunas golosinas, se hicieron las 22:00 p.m. y tocaron la puerta.

Candy Pop: Hola T/N..

T/N: Hola Candy, pasa.

Candy Pop: (abraza a T/N) No quería lastimarte T/N, esta vez no me iré sin ti...

T/N: Ya paso Candy, no quiero hablar de eso.

Candy Pop: Por qué no quieres enamorarte T/N?

T/N: Larga historia.

Candy Pop: Me cuentas?

T/N: Esta bien, es la primera vez que hablaré con alguien sobre esto.

Candy Pop: Me alegra saberlo jeje

T/N: Bueno, cuándo yo tenía 15 años me enamore perdidamente de un chico de 20 años, mi familia lo acepto sin hacer escándalo, eramos "Felices" pero yo era muy inocente y no me daba cuenta de la cantidad de banderas rojas que tenía nuestra relación, pensaba que era normal y que estaba bien, pasó un tiempo y él empezó a cambiar Notablemente, ya casi no me hablaba, soporte eso hasta que el decidió dejarme, al final solo me uso, me ilusiono y me dejo.
Esa fue mi primer historia, en la segunda yo ya tenía 18 años casi 19, y conocí a otro chico, de la misma edad que el anterior, quise que fuera diferente, más sano y sincero, yo no era tóxica ni el tampoco, yo creí en el, hasta que tome su teléfono y vi fotos de él con otra chica, conversaciones y todo eso...me rompió el corazón en mil pedazos, no me esperaba encontrar eso, lo peor es que el me demostraba que me amaba pero aun así...lo hizo sabes, lo perdone y seguimos adelante, y luego de un año una chica le hablo, y otra vez...me rompió el corazón, paso otro año y no le hablo nadie más pero...pasaron otras cosas que me dañaron, me jodieron y dejé de amarlo pero no me dejo de doler, es muy raro, y luego de eso no quise conocer a nadie más.

Candy Pop: Vaya...y yo te hice esto...

T/N: No te preocupes Candy, estuve peor.

Candy Pop: Lamento ser otro más que te rompió el corazón.

T/N: Nunca lo repare asi que siempre estuvo roto.

Candy Pop: Déjame arreglarlo.

T/N: Ya veremos Candy...


Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora