Capítulo 10

132 8 0
                                    

Estuve viendo a Candy todos los días, era muy lindo conmigo, me hacía el desayuno, era amoroso y atento, la verdad es que me estoy enamorando de él, pero no se si me conviene enamorarme de un asesino.

Candy Pop: Buenos días princesa

T/N: Buenos días Candy.

Candy Pop: Oye te gustaría salir a pasear conmigo?

T/N: Claro que si, oye pero te pondrás otra ropa cierto?

Candy Pop: Obviamente.

T/N: Oye quién era el chico pelirrojo del otro día?

Candy Pop: Ah el es Jason, mi mejor amigo, de...toda la vida, por qué?

T/N: No pensé que tuvieras amigos la verdad.

Candy Pop: Pues si los tengo, Jason no es el único.

T/N: Pues cuantos tienes?

Candy Pop: Jason the toymaker, Laughing Jack, Papagrande y otros que ya me olvide sus nombres.

T/N: Jajajaja okey tienen nombres raros tus amigos.

Candy Pop: Pues si, oye de quien son esos lentes que están en la mesa?

T/N: Míos...

Candy Pop: Y por qué no los usas?

Candy se pone los lentes y hace caras chistosas, no quería que los viera.

T/N: Ya Candy, se van a romper.

Candy Pop: Yo no veo nada con eso, tú si?

T/N: Si, ya dámelos.

Candy Pop: Uy bueno, toma, miope...

T/N: Calla bufón...

Candy Pop: No empecemos a pelear porque ambos somos muy respondones.

T/N: Tienes razón.

Candy Pop: vamos a cambiarnos y ya vamonos al parque!

T/N: Si vamos

Nos cambiamos, Candy se puso ropa normal y se recogió bien el cabello, se veía muy bien la verdad, salimos a caminar al parque y todos miraban a Candy en especial las chicas, eso me puso un poco celosa pero logré controlar mis celos, nos sentamos en una banca y veíamos a los niños correr y jugar, a los ancianos alimentar a las palomas, algunos paseaban a sus mascotas, yo me quede mirando a una pareja joven, se daban cariño mutuo, no pude evitar sonreír.

Candy Pop: Es bonito el amor no?

T/N: Si, aunque casi nunca es sincero, ahora los ves reír y pasarla bien pero...luego pasan cosas y se va todo a la mierda en cuestión de segundos.

Candy Pop: Yo creo que es cuestión de elegir a la persona indicada.

T/N: Y cómo te das cuenta de eso, uno se enamora y ya...

Candy Pop: Lo sabes y ya, cuando no es la persona indicada por más enamorada que estés tendrás dudas, haga lo que haga la otra persona, bien o mal, lo sabrás porque cuando un amor no es real se nota y te das cuenta.

T/N: Yo fui una idiota...

Candy Pop: No puedes culparte por haber amado a un tonto T/N, eras inocente no tonta, ahora ya sabes como es la gente, te hicieron mierda el corazón pero eso te enseño a no confiar en cualquiera, y a saber cuando tienes que irte, aunque a veces te equivoques.

T/N: Si...tienes razón Candy era inocente, me pongo melancólica porque yo veía el amor de otra forma cuando era adolescente y ahora...lo veo algo tan difícil, antes era enamorarse y sentir el amor, disfrutar  de eso, ahora me da pereza de solo pensarlo, ahora tengo el poder de decidir...

Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora