Capítulo 16

59 7 0
                                    

Me levante con una sensación extraña, como si alguien estuviese vigilandome todo el tiempo, puede que sea mi imaginación así que voy a ignorarlo, baje a desayunar y note unas huellas extrañas, huellas de zapatos en el suelo, pero eran muy grandes, claramente no son mías, tampoco de Candy Pop, el no tenía los pies así de grandes, esto me dejó algo inquieta pero no le di mucha importancia, hoy tengo cita con la psicóloga así que cerre bien todas las ventanas y la puerta, estaba esperando mi turno mientras usaba mi teléfono, al levantar la cabeza juro que vi a una persona de más de 2 metros pasar por el pasillo que se encontraba a mi izquierda a 1 metro de mi, obviamente no era Candy Pop, ya que pude ver uno de sus pies, y traía una  especie de calcetín largo con rayas negras y blancas, ahora creo que de verdad estoy loca de remate.

Llego mi turno y entré al consultorio de la doctora, tome asiento y enseguida comencé a hacer sobre lo que me está pasando estos últimos días.

Psicóloga: Buenos días T/N ¿Qué tal estás?

T/N: Buenos días, la verdad es que no me encuentro muy bien y quisiera comentarle algunas cosas.

Psicóloga: Te escucho.

T/N: Creo que estoy teniendo alucinaciones, me siento observaba todo el tiempo, aquí, en la calle y en mi propia casa, hoy cuando me  levante vi huellas de zapatos en el suelo de mi cocina y no eran mías, eran pies muy grandes, y hace unos minutos mientras esperaba mi turno vi a una persona alta, de más de 2 metros, la vi pasar por el pasillo, cuando volteé vi uno de sus pies, era muy grande y tenía calcetines con rayas negras y blancas, además tenía zapatos algo inusuales, le diré la verdad, conoci a una persona, que apareció de la  nada en mi casa, pero era un ser extraño y entablamos un vínculo, pero desapareció hace meses y yo creí que era real pero ahora siento que estoy loca.

Psicóloga: Bien, tú me hablaste de tus relaciones anteriores y mencionaste que siempre te usaban y se iban de tu vida, yo creo que estas "alucinaciones" que dices tener son producto del deseo que tienes por ser amada por alguien, además de que sientes una profunda tristeza.

T/N: Suena loco pero yo siento que si es real, pero solo me pasa a mi, entonces no sé que es real y que no.

Psicóloga: No te mortifiques T/N, cada cabeza es un mundo totalmente diferente, no creo que estés loca, pero te voy a recomendar un psiquiatra ¿Te parece bien?

T/N: Si, esta bien.

Tuvimos 30 minutos más de charla y luego me fui a la dirección que me dio la psicóloga, quería ver a ese psiquiatra lo más pronto posible, era un hospital de salud mental, entre y pregunte por el psiquiatra que me dijo la psicóloga, luego espere a que el doctor me atendiera.

Esta vez no tuve alucinaciones ni nada pero seguía sintiendo que  alguien me observaba, el doctor tardo unos 20 minutos en llamarme, ya dentro del consultorio me pregunto cual era mi problema y le conté todo.

Psiquiatra: Lamento decirle que tiene todos los síntomas de esquizofrenia paranoide.

T/N: ¿Qué?

Psiquiatra: Qué usted padece de un tipo de esquizofrenia, tiene todos los síntomas, le haré una receta para que compre algunos medicamentos que la ayudarán a controlar estas alucinaciones.

T/N: Muy bien...

Psiquiatra: Si tiene algún problema no dude en venir.

Salí rápidamente del hospital y fui a  una farmacia a comprar los medicamentos que me recetó el doctor, la verdad es que dudo de tener esquizofrenia, ¿Acaso Candy Pop también fue producto de mi imaginación? Trataré de no pensar en esto porque me dará una crisis en cualquier momento.

Ya en casa me puse cómoda y fui a buscar algunas cosas para poder pintar un cuadro para mi madre, al entrar patee una caja musical, pero no era la de Candy Pop, esta era negra y blanca, me pareció extraño ya que nunca la había visto, la de Candy Pop esta en otro lugar, no lo pensé mucho y gire la manivela, se escucho una  melodía que se ponía cada vez más tétrica y la caja comenzó a sacudirse haciendo que cayera de mis manos al suelo, al caer una nube de humo gris me dejó sin poder ver, al desaparecer el humo vi a un hombre alto, era un payaso monocromático muy aterrador, grité aterrada pero no pude moverme.

Ya en casa me puse cómoda y fui a buscar algunas cosas para poder pintar un cuadro para mi madre, al entrar patee una caja musical, pero no era la de Candy Pop, esta era negra y blanca, me pareció extraño ya que nunca la había visto, la de Candy P...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¡Ahhh! ¿¡Qué carajos es eso!?

Xxx: Me presento, soy Laughing jack, y vengo en son de paz.

T/N: ¡No! Es por la esquizofrenia, no existes...si...no existes.

Laughing jack: Yo no soy producto de ninguna enfermedad mental, soy muy real igual que tú.

T/N: No...no eres real.

Laughing jack: Candy Pop quiere que sepas porque desapareció de tu vida, April fools lo amenazo con matarte si no accedía a estar con ella, y para evitar que te hiciera daño se alejo de ti sin decir nada, pero esta locamente enamorado de ti.

T/N: Ya no entiendo nada...

Laughing jack: Solo vine a decirte eso, Candy Pop ha sufrido mucho por la decisión que tomó para que nada malo te pasará.

T/N: El me mintió, debió matarme a la primera, ahora tengo una puta enfermedad mental y ya no se que es real y que no.

Laughing jack: Yo puedo probarte que si existo.

T/N: ¿Cómo?

Laughing jack: Vamos al supermercado.

Fuimos al supermercado pero nadie veía a Laughing jack, no fue hasta que   nos encontrábamos en el sector de artículos de limpieza que la gente lo veía con horror, allí me di cuenta de que si era real, me dio escalofríos pero me puse feliz, ya que ahora puedo decir que no estoy loca del todo, también note que tenía la misma habilidad que Candy Pop, que era dejarse ver cuando el quisiera.

T/N: No estoy loca entonces...

Laughing jack: Quizás si pero no es esquizofrenia, ya te demostré que soy real.

T/N: Bien...gracias por eso pero dile a Candy Pop que se vaya al diablo, no caeré otra vez, adiós Laughing jack, fue un placer.

Laughing jack: Oye ¿Podemos ser amigos?

T/N: No lo sé, eres amigo de Candy Pop y no creo que sea correcto.

Laughing jack: Me caes bien, solo quiero ser tu amigo.

T/N: Esta bien pero no quiero que aparezcas en mi casa en la madrugada, se que fuiste tú el que entró a mi casa anoche.

Laughing jack: Solo me aseguraba de que estuvieras bien, ya te dije que Candy esta preocupado por ti.

T/N: Ya, dile que no se preocupe más por mi, mejor que haga las cosas bien con su nueva novia y deje mi vida en paz que bastante la ha jodido ya.

Laughing jack: No seas tan ruda con él.

T/N: Pff, pues el no fue muy bueno conmigo eh.

Laughing jack: Bueno ¿Aceptas ser mi amiga o no?

T/N: Si.

Laughing jack: Te veo luego, nueva amiga.

T/N: Nos vemos.

Espero que este payaso no vuelva, no me da buena espina, es aterrador, lo bueno es que en unos días me mudare y podré olvidarme de toda esta mierda.

Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora