Capítulo 23

36 4 10
                                    

Al salir del trabajo me dirigí a casa rápidamente, necesitaba hablar con Candy Pop, la verdad es que no necesito estar con otros hombres para olvidar lo que él me hizo sentir, esto no quiere decir que volveremos a estar juntos, solo no quiero usar a las personas para superar mis traumas amorosos. Entre a casa y llame a Candy Pop pero no tuve ninguna respuesta, lo busque por todo el departamento y él no se encontraba, sentí un dolor extraño en el pecho y unas enormes ganas de llorar, creí que ya no me importaría si volvía a irse pero estaba equivocada, aún tengo sentimientos fuertes por él, soy consciente de que el vínculo que tengo con Candy es enfermizo y muy extraño, se podría decir que hasta es ridículo, pero que yo sepa no existen las relaciones y vínculos perfectos.

Me cambie de ropa y me acoste en mi cama, seguí llorando por unas cuantas horas hasta que escuché que alguien golpeo la puerta, me levante para ver de quién se trataba, era Candy Pop pero no estaba solo, estaba con Jason y Jack.

T/N: ¿Qué hacen ustedes aquí?

Candy Pop: Lo siento, es que tuvimos problemas y debemos hablar.

T/N: Bien, pasen.

Los tres chicos pasaron al departamento y se sentaron en el sofá de la sala mientras yo me quede parada esperando a que Candy Pop me explique lo que estaba pasando.

T/N: ¿Y bien?

Candy Pop: Okey, lo que sucede es que los tres vivimos en el mismo lugar y allí hay muchos más como nosotros, me descubrieron viniendo aquí para verte y eso es algo que esta prohibido para nosotros ya que no debemos relacionarnos con humanos, solo debemos matarlos.

T/N: ¿Van a matarme?

Candy Pop: No, pero debes venir con nosotros por hoy para presentarte con los demás y que estés a salvo, eres una excepción.

T/N: Bien pero ¿No podías venir tú solo?

Candy Pop: Si pero ellos me ayudarán por si alguien trata de pasarse de listo, sobre todo las mujeres, suelen ser muy territoriales.

T/N: Suena extraño pero iré si así puedo salvar mi vida, no quiero morir por tu culpa.

Candy Pop: No voy a permitir que te hagan daño T/N.

T/N: Había olvidado que solo tú puedes hacerme daño.

Jason: Oye creo que eres muy dura con él.

T/N: Mira Jason se que eres el mejor amigo de Candy Pop pero te pido por favor que no te metas en lo que no te importa, ni siquiera sé a que haz venido exactamente.

Jason: Pues como es mi mejor amigo si me importa, lo tienes como un perro mendigando amor y atención.

T/N: Yo no le dije que viniera a buscarme de nuevo, si él quisiera podría dejarme y ya, por lo tanto no es a mi a quien debes de reclamarle esas idioteces pelirrojo falso.

Jason: Oye Candy ¿No pudiste cogerte a una mejor? Ella es muy complicada.

Candy Pop: Cállate Jason, que tú seas un mujeriego no quiere decir que yo también lo sea.

Jason: Si fueras como yo, no estarías tan mal como ahora y menos por una chica.

Candy Pop: Te agradezco que te preocupes por mi y me defiendas pero no debes hacerlo todo el tiempo, quiero que se lleven mejor y dejen de pelear por tonterías.

Jason: Bien pero dile a tu novia que se ahorre sus malos comentarios hacia mi persona.

T/N: Ni siquiera eres una persona pero tratare de llevarme mejor contigo.

Laughing Jack: ¿Estabas llorando verdad?

T/N: Si, gracias por notarlo, parece que eres el menos idiota aquí.

Laughing Jack: A pesar de que no aceptaste ser mi amiga me caes bien T/N.

Candy Pop: Basta de charla, vamonos de una vez.

Los cuatro nos teletransportamos al "Hogar" de estos extraños chicos, era una enorme Mansión que se encontraba alejada de la ciudad, ya que no hay nada a sus alrededores, había mucha vegetación y cualquier persona se perdería aquí, además la mansión tenia un aspecto muy espeluznante, por lo menos por fuera, ya que al abrir la puerta se veía muy bien.

T/N: ¿Aquí viven?

Candy Pop: Si, pasa.

Al adentrarme percibí un aroma conocido, olía a sangre fresca, eso me puso los pelos de punta, pero no iba a demostrar que estaba muerta de miedo por estar rodeada de asesinos demoníacos.

Jason: Muy bien, todos pongan atención, ella es T/N, la pareja de Candy Pop.

Xxx: Oh vaya, así que eres tú, mucho gusto, yo soy The puppeteer.

T/N: Mucho gusto The puppeteer.

Xxx: Espero que seamos amigos hermosa...

Volteé a ver hacia la dirección de donde provenía esa voz masculina, y me encontré con un tipo muy tenebroso, era totalmente blanco, parecía que no parpadeaba y lo que más me llamó la atención fue su enorme sonrisa cortada en sus mejillas.

T/N: Eh...si claro.

Xxx: Soy Jeff.

T/N:Es un placer conocerte...Jeff.

Jason: Bueno luego están:
Nina
Jane
Liu
Bloody
Toby
Hoodie
Masky
Zero
Ann
Eyeless Jack
Etc etc, ya los conocerás a todos, ero es más importante es Slenderman.

T/N: ¿Y donde esta "Slenderman"?

Xxx: Aquí, mucho gusto T/N.

T/N: Oh...mucho gusto Slenderman.

Este tipo me aterra muchísimo, era extremadamente alto, vestía un traje y no tenia rostro.

Slenderman: ¿Candy Pop te dijo que esta prohibido tener vínculos con humanos?

T/N: Si, de hecho lo supe hoy, pienso que debió matarme desde el principio.

Slenderman: Vaya, me agrada tu franqueza.

T/N: Solo digo la verdad, supongo que no saldré viva de aquí.

Slenderman: Te equivocas, veo algo en ti que no he visto en otros humanos, así que serás una excepción.

T/N: ¿Podré volver a casa?

Slenderman: ¿Prometes guardar nuestro secreto?

T/N: Si, además nadie me creería si hablara sobre ustedes, ya he ido al psiquiatra y dicen que tengo esquizofrenia, así que su secreto está a salvo conmigo.

Candy Pop: ¿Ya ves? No es una amenaza.

Slenderman: Tenía que estar seguro.

Al terminar de presentarme con todos le pregunte a Candy Pop si podía volver a casa ya, la verdad es que no me sentiría muy cómoda durmiendo en un lugar repleto de asesinos en serie.

T/N: ¿Ya puedo volver a casa?

Candy Pop: No, hoy nos quedaremos aquí, mañana te llevo a tu trabajo.

T/N: Bien, más te vale llevarme ¿Dónde dormiré?

Candy Pop: En mi habitación.

T/N: ¿Vamos a dormir juntos?

Candy Pop: Comparto la habitación con tres asesinos, así que supongo que si, dormiremos juntos.

T/N: Ya, solo trata de no tocarme, si lo haces te pateare el trasero.

Candy Pop: Estas muy violenta últimamente.

T/N: Si como digas.










Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora