Capítulo 3

197 14 1
                                    

T/N se gira y logra ver a una persona o ser muy extraño, era alto, tenía el cabello largo y azul, recogido en 3 coletas, estaba vestido de bufón, recordó que Esther nombro aquel bufón en el circo.
El extraño bufón sonrió y mosto sus afilados dientes, un escalofrío recorrió el cuerpo de T/N.

T/N:¿¡Quién eres!?

Xxxx: Me llamo Candy Pop, un placer princesa..

T/N: ¿¡Y qué haces aquí!? Vete de mi casa!

Candy Pop: No me iré aún, tienes algo que me pertenece, parece que no te han enseñado a no tocar las cosas de los demás.

T/N: ¿De qué hablas?

Candy Pop: ¡Tú tienes mi caja niña!

T/N: ¡Esta en la mesa de la cocina, tómala y lárgate de aquí!

Candy Pop: ¡Deja de gritar niña malcriada o te aplastare el cráneo!

T/N: Bien, pero ya vete por favor, me estas asustando demasiado...

Candy Pop: Jajajajajajaja ¿te asustas así de fácil T/N?

T/N: ¿Cómo sabes mi nombre?

Candy Pop: Sé todo sobre ti princesa.
(se acerca a T/N y esta le da un golpe en el rostro)

T/N: ¡No te me acerques!

Candy Pop: ¡Ahora si estas muerta niñata! (Candy pop persigue a T/N Por toda la casa hasta que ella tropieza y cae al suelo)

T/N: ¡No por favor!

Candy pop toma a T/N por el cuello y la levanta

Candy Pop: Mocosa malcriada..

T/N: ¡S-sueltame maldito psicópata! (Le lanza una patada en la entre pierna a Candy)

Candy Pop: (Gruñe) ¡Hija de puta! Así quieres jugar eh..

T/N aprovecha para salir corriendo y llamar a la policía, pero Candy la jala del cabello y la trae hacia él.

Candy Pop: No vas a escapar de mi niña (levanta su mazo para golpear la cabeza de T/N pero ella rápidamente esquiva el mazo)

T/N: Por favor déjame en paz ya! (Solloza)

Candy Pop: Mmmm...No

T/N miro con atención al bufón y por alguna razón le pareció atractivo.

T/N: (Se acerca a Candy y lo empuja hacia la cama) ¿Quieres jugar bufón?

Candy Pop: ¿Q-que haces niña?

T/N: No soy una niña (se sube encima de Candy y acaricia su pecho) Vamos, quitame ahora..

Candy Pop: Mierda...bájate por favor..

T/N: No lo haré Candy (Se mueve encima de Candy y este la empuja)

Candy Pop: Debo irme niña, tomaré mi caja y me iré.

T/N: ¿No ibas a matarme?

Candy Pop: Si seguías moviéndote encima de mi, terminaría violandote, y yo soy un asesino no un violador.

T/N: Bueno, gracias por no matarme Candy Pop.

Candy Pop: Volveré niña, y espero que estés preparada (chasquea los dedos y desaparece en una nube de humo)

Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora