Aún no me acostumbro al ambiente en donde estoy ahora mismo, siento que alguien querrá hacer algo en mi contra, no espero menos de un grupo de asesinos en serie, por supuesto que Candy Pop también está incluido, ahora me gustaría saber quién es el tercer compañero de Candy Pop, ya que deduzco que Laughing jack y Jason son sus compañeros de cuarto, no saber quien es el tercero me pone algo nerviosa. Candy Pop me enseñó su habitación, era enorme y las camas estaban muy separadas unas de otras.
T/N: ¿Quién es tu tercer compañero Candy?
Candy Pop: Se llama The puppeteer, pero casi nunca viene aquí, y cuando esta Jason se va a otro lugar.
T/N: ¿No se llevan bien?
Candy Pop: Es complicado, The puppeteer tiene una personalidad que no le agrada a Jason, pero ya mejorara su relación, ya que The puppeteer vino aquí hace poco.
T/N: ¿Él no vivía aquí?
Candy Pop: Si, pero estaba con otro asesino, tuvieron problemas y terminó aquí.
T/N: Entiendo.
Candy Pop: La verdad es que casi no estamos aquí, solo venimos a dormir y pasar el rato, yo vengo seguido pero los demás no aparecen todos los días, en especial Jason.
T/N: Bueno pues ojalá no vengan hoy.
Candy Pop: ¿Quieres estar a solas conmigo?
T/N: Me siento más cómoda estando solo contigo que con otros tres la verdad.
Parece que atraje la mala suerte ya que al decir eso Laughing Jack entró a la habitación con Jason, estaba ayudándolo a caminar, por lo que veo Jason esta ebrio y no puede caminar por si solo, Jack lo cargo y lo lanzó a una de las camas para luego el acostarse en la suya.
Laughing Jack: Buenas noches chicos.
Candy Pop: Buenas noches Jack, veo que Jason otra vez se pasó de copas.
Laughing Jack: Si, yo tambien estoy borracho pero no así.
Candy Pop: Oh vaya, bien te dejo descansar.
T/N:¿Ellos también se tienen que disfraz de humanos "normales"?
Candy Pop: Si, algo así ¿Yo te gusto más siendo humano?
T/N: Vamos a dormir mejor.
Candy Pop: Tú mandas.
Ambos nos metimos a la cama pero al apagar la luz, alguien más llego a la habitación, miré hacía la puerta y vi a un hombre alto, trataba de ver su rostro pero sus brillantes ojos dorados me encandilaban. El sujeto no encendió la luz, solo fue a acostarse y luego habló.
Xxx: ¿Cómo se llama tu invitada?
Candy Pop: Se llama T/N.
T/N: ¿Eres The Puppeteer verdad?
The Puppeteer: Ese mismo, es un placer, ya nos veremos mañana con mejor iluminación.
T/N: No puedo esperar más The Puppeteer.
The Puppeteer: Dime Titi.
T/N: Bien, Buenas noches Titi.
Una risa masculina se escucho por lo bajo, no pude evitar sonreír al oírlo, Candy Pop suspiro dejando en evidencia que estaba molesto.
Candy Pop: T/N, si te pido que respondas algo con toda sinceridad ¿Lo harías?
T/N: Si, dime.
Candy Pop: ¿Me quieres?
T/N: Si, si te quiero Candy Pop ¿Por qué?
Candy Pop: The Puppeteer estaba coqueteando contigo.
T/N: Por favor no empieces con esas cosas, te toca aguantar a ti esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Caramelo (Candy Pop y Tú)
FanficSu amor es tan dulce como un caramelo, todos sabemos que comer demasiados caramelos hace daño, eso también aplico para mi, quise tanto de él que terminé envenenandome.