La revancha, el odio y la tristeza son emociones profundamente entrelazadas, a menudo desencadenadas por experiencias de traición, injusticia o pérdida. Que correctas son esas palabras.
El odio puede surgir como una reacción visceral a un agravio percibido, alimentando el deseo de revancha como una forma de restaurar el equilibrio perdido.
Sin embargo, en lugar de ofrecer solución, la búsqueda de venganza puede atrapar a las personas en un ciclo interminable de rencor y dolor, exacerbando la tristeza inicial en lugar de aliviarla.
Esta tristeza puede profundizarse al darse cuenta de que ni la revancha ni el odio conducen a una verdadera resolución, sino que frecuentemente desvían la oportunidad de sanar y avanzar hacia un futuro más esperanzador y constructivo.
Ella había sufrido, ella mejoró, ella lloró esa noche, ella está llena de furia esta noche, ella perdió, ella ganó, Ella. Sigue siendo ella.
Antonella Clark una abogada con un futuro muy prometedor, graduada con honores de la universidad. Eso pensaba la gente de ella. Aferrada, trabaja por lo que quiere. Llevándola muchas veces a poner su integridad en segunda instancia.
Su cabello avellana, sus ojos esmeralda y su lunar en la barbilla trabajan en conjunto. Solamente ella. Le gusta ser solitaria. Tener el control total sobre su trabajo. Trabajar en equipo es siempre un problema, conflictos de personalidad, ineficiencia en la comunicación, presión y pérdidas, son algunas razones por lo cual trabajar en equipo es una experiencia negativa e innecesaria.
(...)
Layla Jones tiene una casa grande ¿como lo había conseguido? trabaja en una boutique. ¿La consiguió con la fama de su padre?, ¿acaso había ganado regalías con sus entrevistas?
Estaba en su auto esperando a qué las luces de esa casa apagaran, llevaba a esta y a otros observando por bastante tiempo, y ella es la única que llevaba una rutina exacta y meticulosa. Es un blanco fácil, demasiado fácil...
La mujer apaga todas las luces de las habitaciones menos una, una pequeña luz que proviene de su habitación, puede ser una lámpara o su televisor, pero no importará aquí.
Bajo del auto a quince para las tres de la mañana, es una casa de un piso era fácil vaciar la escopolamina por el ducto de aire, vaciar la cantidad exacta solamente para dormirla y no para matarla, no aún.
La escopolamina o burundanga En dosis bajas se utiliza como fármaco para controlar los mareos por movimiento y las náuseas postoperatorias, Dosis mayores pueden causar delirio y otras psicosis, y finalmente, la muerte por parálisis de la musculatura lisa. Más de 4 mg puede arruinarlo TODO.
Con un pequeño pasador. Es todo lo que se necesita. Un pasador llevaría a la muerte a Layla Jones. Abrir cerraduras de viejas y enormes casas era fácil, su mecanismo son simples, no tienen características de seguridad complejas incorporadas como los diseños más modernos, el tiempo las desgasta y las deteriora, eso resulta que sus mecanismos internos funcionen menos eficientes. La cerraduras antiguas fueron hechas con tolerancias más grandes y hay más espacios entre los componentes del mecanismo.
ESTÁS LEYENDO
Lover, you should've Come Over. || Criminal Minds || Spencer Reid
FanfictionUna Abogada y todo un equipo de perfiladores del FBI trabajando juntos en un caso, los dos defendiendo posturas diferentes, personas del pasado, sentimientos involuntarios e involucrados, traerán a Spencer Reid y Antonella Clark a noches de acompaña...