CAPÍTULO 9

323 35 7
                                    

Observé a los individuos salir apresuradamente, envueltos en un halo de preocupación, mientras que la frustración y el enojo se evidenciaban en el rostro del líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observé a los individuos salir apresuradamente, envueltos en un halo de preocupación, mientras que la frustración y el enojo se evidenciaban en el rostro del líder.

-Encárguese de esto- solicité a un oficial, encargándome de que Thomas fuera conducido a su celda -Thomas, regreso enseguida, los agentes tienen nueva información- le comuniqué mientras lo observaba levantarse y el oficial procedía a esposarlo.

-Abogada Clark, confío en que todo lo discutido será atendido- manifestó con un gesto de asentimiento, permitiendo que se lo llevaran. Salí después del oficial y siguiendo al equipo de la UAC.

Sería deshonesto afirmar que no me sorprendí al ver lo que encontré allí. "Soy doctor, pero trabajo en el FBI, no estabas tan equivocada con tu suposición"

Cuando mencionó que era doctor, supuse que se trataba de un asistente médico que los acompañaba para atender cualquier emergencia, como un posible impacto de bala. No imaginé que se refería a un perfilador de la UAC. Que estúpida fui.

-Agente Hotchner, ¿disponen de información que pueda contribuir al caso de mi cliente?- inquirí.
Todos se detuvieron y dirigieron sus miradas hacia mí.

Mi expresión seria y el tono elevado de mi voz, casi al borde del grito, probablemente los tomaron por sorpresa.

-Sí, abogada Clark, no hemos encontrado rastro de su tercera hija, Navia Jones al llegar a su casa-respondió. Me quedé allí, asimilando la noticia de que otra persona había desaparecido y que lo habían descubierto rápidamente.

Cuando ellos se movieron hacia adelante, no tuve otra opción más que seguirlos. Entraron en una pequeña habitación donde todo el equipo estaba recogiendo papeles dispersos por las mesas. El moreno estaba hablando por teléfono, y a pesar del estrés reinante, se reía de lo que escuchaba al otro lado de la línea. Dudaba si entrar e interrumpir o simplemente quedarme de pie en la entrada.

Parece que notaron mi presencia porque todos me echaban miradas furtivas. Spencer me miró fijamente sin decir palabra ni esbozar una sonrisa, y luego continuó con lo suyo.

Los recuerdos de yo recorriendo su cuello me invadían, dejándome sentir expuesta y hasta intimidada e incómoda en mi actual posición.

-Agente Hotchner- dije,mientras él se dirigía hacia la puerta donde yo estaba, dedicándome toda su atención- ¿Sería tan amable de mantenerme informada sobre cualquier novedad relevante? - su voz, que antes imponía, sonó esta vez con timidez.

-Escuche, abogada, lo que usted hace es aprovechar una situación para proteger a un asesino - suspiró - Lo que nosotros hacemos es salvar vidas inocentes - Con esas ultimas palabras, salió de la habitación.

"Aprovecharse"... No necesito eso, una vez más un hombre subestimando a una mujer.

-Mira, no lo tomes como algo personal. Todos aquí estamos trabajando, incluida usted - dijo la mujer de cabello negro - Emily Prentiss, sin el agente - extendió su mano y yo correspondí - Si este caso se prolonga, nos veremos con frecuencia - introdujo su mano en su bolsillo trasero y sacó una tarjeta para luego extenderla - Le ofreceremos nuestra ayuda en lo que podamos - después de esto, ella salió del lugar, seguida por la rubia y el mencionado anteriormente, agente Rossi.

Lover, you should've Come Over. || Criminal Minds || Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora