Domingo 13 de octubre
Suletta:
Hoy fue el Festival Cultural de la escuela, los miembros del club pusieron todo su empeño para que el proyecto tuviera los mejores resultados. Yo también ayudé, pero el crédito pertenece a ellos. Creo que la demostración de robótica habría funcionado mejor contigo ahí; por otro lado, tengo la impresión de que deseabas que yo fuera al Festival Cultural...
En serio, ¿qué hubieras hecho si Yushura te hubiera encontrado a ti en vez de a mí? ¿Habrías fingido ser yo? Creo que no pensaste bien ese plan, si es que en verdad pensaste algo.
Por si te lo preguntabas, todo salió bien con Yushura. Todo este tiempo creí que me guardaba rencor, pero resulta que siempre supo que le estuve mintiendo. A pesar de eso, no puedo creer que te metieras en esto. Me dan ganas de ir hasta tu pueblo y darte una lección por entrometida.No me gusta que otros tomen decisiones que me afectan directamente sin preguntarme primero. No lo vuelvas a hacer ¿Te quedó claro?
Ahora, puesto que me hiciste un favor (aunque no fue solicitado), creo que tengo que darte algo a cambio. No he sabido qué hacer con esta información porque no quiero lastimarte, pero es importante que lo sepas. Creo que deberías cuidarte de tu mamá y tu hermana. Sé que las quieres y puedes pensar que estoy mintiendo si eso te hace sentir mejor, pero sospecho que ambas se han metido en asuntos muy turbios relacionados con sus rivales políticos y no quiero que eso te afecte. Dejaré las pruebas en tu cuarto cuando volvamos a cambiar, sólo espero que esta información no te llegue demasiado tarde.
Estoy muy cansada, luego de estar todo el día en el Festival Cultural ,fui con ese hombre al cementerio para visitar a mamá. Como te había escrito antes, hoy es el aniversario luctuoso de mi madre. Ya pasaron 6 años de su muerte, pero me sigue doliendo bastante. Por lo general cada que viene esta fecha no siento ganas de hacer nada, se me va el apetito y el sueño y no quiero salir de mi cuarto; sin embargo, hoy no me sentí tan mal. Sigo estando triste, desde luego, pero pude sobrellevarlo mejor. Creo que fue a causa de que estuve demasiado ocupada con lo del Festival Cultural; ni si quiera me dio tiempo para deprimirme. Me da un poco de culpa, pero también siento que mamá no querría que me pusiera tan triste todo el tiempo, así que este asunto del club ha tenido sus ventajas después de todo.
Por último, si te toca cambiar conmigo mañana, no se te ocurra ir a clase de deportes. Invéntate un malestar o algo. Estoy agotada y no soportaría que te pusieras a darle 15 vueltas a la cancha. Tampoco vuelvas a pedir pollo sriracha, me hace mal al estómago y luego tengo que andar pagando las consecuencias.
Nos vemos.
Miorine.
***
Lunes 14 de octubre:
Suletta:
Creo que me cansé más de lo que esperaba porque hoy me quedé dormida y perdí las clases de la mañana. Lo bueno es que Nika me pasó sus apuntes, así que los puedes revisar la próxima vez que cambiemos de cuerpo y te toquen esas materias.
Por cierto, nuestra presentación en el Festival Cultural fue todo un éxito, varios maestros nos felicitaron y algunos estudiantes han mostrado interés en unirse al club. Todavía no podemos cantar victoria, pero por lo pronto parece que el club de Difusión de la Ciencia está salvado y todo gracias a ti. Eres una entrometida, pero a veces eso sirve, debo admitir.
Después de clases fui a Yokohama y encontré la tienda donde compraste ese llavero tan feo que me "regalaste". Da la casualidad que también venden llaveros de Mr. Hots. Creo que tiene cara de tonto, pero conociéndote, de seguro te encanta. En fin, si abres el primer cajón de mi escritorio lo encontrarás ahí. Considéralo un regalo de mi parte. Si algún día nos vemos en persona te lo daré.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo
FanfictionPese a gozar toda clase de privilegios, la vida de Miorine Rembran es un infierno. O al menos eso cree ella. No ha podido superar la muerte de su madre, su padre maneja su vida como se le antoja y en la escuela se encuentra rodeada de idiotas. Haría...