Señorita Miorine:
Hola! Gracias por escribirme el otro día, en verdad estaba muy confundida por lo del golpe en la cabeza y la pérdida de memoria. Me asusté muchísimo! D: Lo bueno es que ahora todo está claro y podemos comunicarnos con los diarios ;).
La verdad es que no tengo idea de por qué está sucediendo esto, es demasiado raro...¡Como sacado de una película! Espero que podamos encontrar una forma de arreglar esto, por mi parte, ¡daré mi mejor esfuerzo!
Mientras tanto, trataré de explicarte sobre mi vida para que no te confundas cuando volvamos a cambiar.
Vivo con mi mamá y mi hermana mayor (sí, Ericht es chica, no sé por qué pensaste que es mi hermano ???). Mi mamá ahorita está trabajando duro como candidata para la alcaldía del pueblo, se va de casa muy temprano y vuelve hasta muy tarde; a veces ni siquiera pasa la noche en la casa porque está demasiado ocupada. Perdió el brazo cuando era joven, así que mi hermana y yo siempre le ayudamos con cosas de la casa y con lo que necesite. Mi mamá es genial, siempre ha sido muy amable y muy fuerte. Quiero ser como ella algún día ^^. Creo que será una gran alcaldesa. A veces me pide ayuda en su campaña o que le haga algún favor a sus colaboradores, así que me esfuerzo mucho en hacer bien todo lo que me pida.
Mi hermana también es genial, siempre me ha cuidado y me enseña muchísimas cosas, es muy divertido jugar con ella, aunque últimamente casi no nos vemos porque está ocupada. Es cuatro años mayor que yo y actualmente estudia la preparatoria en otra ciudad, todos los días se levanta muy temprano a hacer el desayuno y a tomar el transporte. En la tarde va a una escuela de preparación para los exámenes de admisión a la universidad. Los fines de semana trabajaba en el pub, pero la despidieron después de todo lo que pasó cuando te atacaron. (No te preocupes, sé que no fue tu culpa).
Normalmente me encargo de hacer la cena y de algunos trabajos del templo... eh, ¿cómo te explico? Habrás notado que vivimos al lado de un templo que está como en ruinas. Se incendió cuando mi mamá era niña (fue en el mismo accidente donde perdió el brazo) y no hemos podido reconstruirlo. De todas formas queremos seguir con las tradiciones y a veces hacemos trabajos como sacerdotisas. Hilamos, realizamos ceremonias, vendemos amuletos y cosas por el estilo... es muy bonito y me encanta, pero como mi mamá y mi hermana tienen mucho qué hacer últimamente casi no hemos podido encargarnos del templo. Yo suelo estar ahí los domingos por si vienen visitas. Tengo unas fichas donde se explican todas las tradiciones, las dejaré en mi escritorio por si quieres estudiarlas ^^. También dejaré mi agenda en un lugar visible, ahí pongo todo lo que tengo que hacer en la semana porque luego se me olvida, creo que te va a servir mucho. De todas formas esta semana será tranquila. Yo me siento bien, pero todos quedaron muy preocupados por el golpe y me dijeron que es mejor que descanse, así que ni siquiera me van a dejar hacer la cena :/
Por cierto, hoy ayudé mucho a los del club en Asticassia :D y también tuvimos algunos trabajos en equipo durante las clases. Creo que ya le estoy entendiendo un poco más a los temas, he estado tomando muchos apuntes en tus cuadernos. (Por cierto ¿por qué casi no tomas apuntes? ¿Te lo memorizas todo?).
Hoy me sirvieron de desayunar unos huevos estrellados con tocino y para almorzar, pedí un plato de curry.
El presidente del Consejo Estudiantil me invitó a tomar un café después de clase. Todo es muy lujoso aquí, el salón del consejo es súper amplio y está lleno de sillones cómodos :O, nada que ver con el cuartito que nos dejan en la secundaria. El presidente fue muy amable, estaba confundido por lo que ha estado pasando con el club. Le dije que me parecía muy injusto que sus compañeras del consejo hubieran querido disolverlo de esa manera. El presidente... Shaddiq es un chico agradable. Me pidió disculpas y dijo que no nos volverían a molestar. Luego me preguntó que si a qué estaba jugando. No supe qué contestarle... primero porque tienes muchos juegos en tu celular y no sé cuál es tu favorito y segundo, porque me dio la impresión de que me estaba preguntando otra cosa en realidad. Seguramente sueno como una tonta, pero me confundo cuando la gente no es clara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo
Fiksi PenggemarPese a gozar toda clase de privilegios, la vida de Miorine Rembran es un infierno. O al menos eso cree ella. No ha podido superar la muerte de su madre, su padre maneja su vida como se le antoja y en la escuela se encuentra rodeada de idiotas. Haría...