CAPÍTULO 7

12 6 0
                                    


*Tevet, inicio del invierno...*

NAMJOON:


Tevet había llegado y con él, el frío que cala los huesos y te quema la garganta al respirar.

Me había preparado con todo lo necesario para esta época, conseguí vestimentas adecuadas para resguardar el calor, sobretodo para la humana a mi cargo.

A decir verdad, podía soportar el frío, a diferencia de los humanos que tiemblan al sentirlo. Mi cuerpo emanaba calor natural apesar de estar a tan bajas temperaturas.

No había mucho por hacer durante el Tevet, no se podía trabajar en los campos de cultivo y la gente se mantenía la mayor parte del tiempo dentro de sus viviendas.

Traté de mantener distancia con la dueña de esos ojos verdes, pero, ¿Cómo hacerlo estando bajo el mismo techo?

La imagen de su desnudez no salía de mi cabeza, jamás debí haberla visto tan vulnerable. Es decir, no me arrepiento, pero, sé que no es correcto.

Por todo lo divino, no sé qué esta pasándome. Por siglos las misiones fueron tan fáciles de realizar por el hecho que conocía mi razón de existir, pero ahora, eso parece no ser suficiente.

-La sopa de verduras está lista.- Le avisé a la fémina que yacía envuelta en una manta. -Ven a comer.

-Joon.

-Dime.- Puse los tazones sobre la mesa y serví la merienda.

-¿Estás enojado conmigo?- La verdad es que había estado actuando un poco indiferente. -No quise ofenderte al invitarte a nadar conmigo, antes de la llegada de Tevet.

-No estoy molesto contigo Paola.- La miré a los ojos. -Lo estoy conmigo, no debí verte en esa situación.

-No pasa nada Joon, jamás harías algo para lastimarme, lo sé.- Era verdad, jamás le haría daño. -Mejor dime, ¿Te gusta alguna mujer de la aldea?

-No pienso en mujeres.

-¿Hombres?- Abrí los ojos por la impresión de escuchar tal cosa.

-Shhh, no digas eso, Padre no lo aprueba.- Mierda, mencioné a Padre, mierda, mierda, mierda.

-Tus padres están muertos.

-Sí, claro. Pero, jamás lo hubiera aprobado, eso quise decir.- Volví a mirar mi tazón con sopa de verduras.

-¿Hablaban de esas cosas tan...extrañas?

-No, bueno, en Galilea se descubrió a dos varones echados en el mismo lecho y fueron exiliados por su pecado. Padre dijo que no soportaría que yo pecara de esa manera.- Mentiras, todo lo que podía decirle no era real. Le contaba historias de mi familia muerta y ella lo creía todo.

-Qué trágico.

-Lo fué.- Asentí -Astarté está demorando en volver.

-¿Ya te cansaste de mí, tan pronto?- Preguntó después de probar la sopa.

-Jamás podría cansarme de ti.

-Astarté volverá cuando sea el momento. Ella es fuerte, no te preocupes.- Me dijo.

-¿Qué fué a hacer exactamente?- Tenía esa duda, ninguna de las dos féminas me dió explicaciones.

-Cosas importantes, no es necesario que sepas.- Se removió incómoda.

-Sabes cosas de mí, pero, ¿Yo no puedo saber de ti?

-Te contaré un par de cosas para estar a mano.- Eso estaba mejor, quería saber más sobre ella.

LAS 7 GEMAS DEL DESTINO    La SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora