PRÓLOGO

66 15 4
                                    





Es bien sabido que la lucha entre el bien y el mal comienzó desde el inicio de los tiempos no importa el nombre que cada cultura les dé a estas entidades, o en que parte del mundo esta se lleve a cabo, a veces no es fácil imaginar las innumerables batallas y formas en las que ambas partes se enfrentan; la que sigue solo es una de ellas...

La ciencia siempre se contrapone a todo lo que no tiene una explicación fiable y comprobable, pero la ciencia aún encuentra cosas que no puede explicar por qué va más allá de lo que la imaginación puede formular.

Los antiguos escritos señalan la forma en la que se dio origen a la raza humana, pero también existe otro tipo de seres que tuvieron un origen incierto y del cual solo se tienen leyendas que han pasado de boca en boca, muchos de esos orígenes solo se saben por relatos que se han convertido en cuentos para niños a lo largo de la historia o dieron origen a leyendas que en la actualidad son realmente difíciles de entender para la mayoría de las personas, pero como en todo siempre hay excepciones, siempre hay curiosos que se interesan por ver más allá de lo que la gente ordinaria ve, y esa curiosidad los lleva a ver cosas que para los demás pasan de largo...

Dicen las escrituras que Dios creo al hombre del polvo de la tierra, y que al soplarle su aliento divino en la nariz le dió vida, cuando el ser supremo le dio vida a cada criatura, él ya había creado anteriormente ángeles, arcángeles y todos los seres celestiales además de las cosas que había en el universo, que desde el punto de vista científico se tomó más tiempo pero para algunos solo se llevó 7 días, pequeños detalles al fin y al cabo quien lo toma en cuenta pero todo debe tener un equilibrio, a toda luz corresponde una oscuridad, las escrituras de un libro que bien es conocido por la humanidad dice que éste ser tenía un ángel que era único y especial para él, Lucifer era su nombre, el ángel más hermoso de la creación de Dios, el único con un don especial, al único que le dió la oportunidad de crear vida, pero él no lo sabía, no tenía idea de que él tenía ese poder, hasta que lo descubrió el día que sin querer se lavó las manos y se dio cuenta que de estas salían innumerables ángeles de cada gota que de ellas resbalaban, y se dio cuenta que su padre no era el único que podía crear vida, cuando Dios se dió cuenta de lo que Lucifer había hecho lo reprendió y le prohibió que hiciera eso, y creo que es bien sabido por todos lo que paso después no es así?....

Mi nombre es Kim Namjoon..... y yo solo te contaré una de esas tantas historias ...

LAS 7 GEMAS DEL DESTINO    La SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora