Cuando ambos salieron de la sala de fisioterapia cada uno se fue por su lado, Dan con los chicos que al parecer tenían una charla muy animada mientras que Jaekyung fue directo a la sala de entrenamiento personal.
Luego de haberle pedido el permiso para cortejarlo lo había marcado con su aroma eliminando cualquier rastro de las fermonas del rubio, las cuales detestaba. Cabe recalcar, que si un alfa está cortejando a un omega si puede marcarlo con su aroma sin necesidad de pedir permiso.
Al entrar en la sala pudo ver a Heesung hablando con Namwook y con Yosep, los tres con el ceño fruncido y muy tensos, al parecer estaban teniendo una discusión, cosa para nada esperada de esos tres.
—Ya pasaron treinta minutos— dijo Heesung de mal humor porque se había enterado que Dan y Jaekyung estuvieron juntos en la sala de fisioterapia por un tiempo largo como para hacer un simple masaje—Tengo que ir a una sesión de fotos.
—Entonces vete— dijo Jaekyung uniéndose a la discusión. Alzó una ceja y se cruzó de brazos mirando al alfa rubio.
Si tan apurado está entonces ¿Qué mierda hace aquí?
Se dijo a sí mismo debido a su molestia al recordar lo que le hizo a Dan.
—Se supone que mi empresa les paga por las sesiones, es injusto, solo logramos hacer una hoy— lo miró irritado, y todos sabían que no era por lo que decía.
—Vete a la mierda Heesung, si el porblema es el dinero descuentalo y listo— se paró en frente de él imponiendo con su físico, sabía que el más bajo bajo lo tomaría como una amenaza.
Heesung empujó a Jaekyung y este casi lo golpea ferozmente pero su puño fue rápidamente detenido por Yosep, agarró al pelinegro y lo apartó.
—Heesung, es suficiente, por favor descuentalo y listo, no hagas un escándalo por algo tan simple, y más sabiendo que el dinero no es nada para ninguno de los cuatro aquí— Yosep lo miró serio mientras sostenía a Jaekyung.
Heesung soltó un gruñido, característico de los alfas, y pasó por al lado de los tres dejando al pasar sus fermonas que estaban muy fuertes, mostrando lo disgustado que estaba. Detrás de él fueron los tres betas qué siempre traía y un guardaespaldas alfa que no se atrevió a meterse con Jaekyung, si bien su trabajo era proteger al rubio no estaba tan loco como para enfrentarse al campeón número uno de MFC del momento.
Jaekyung se apartó y fue a entrenar sin decir ni una palabra más, de todas formas, la forma tan violenta en como golpeaba el saco de boxeo lo decía todo.
...
Más tarde, a la hora de cerrar el gimnasio, Dan estaba bajando las escalera del gimnasio que llevaba a la calle cuando vio como un auto de alta gama blanco frenanba frente a él.
Dan lo ignoró hasta que escuchó su nombre venir de adentro. Al levantar su mirada pudo ver a Heesung con la ventanilla baja, le hizo seña para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Sentando Cabeza |Jinx| (En Pausa)
FanfictionEn donde el famoso luchador de MFC, Joo Jaekyung, sienta cabeza con un omega llamado Kim Dan, que comienza a trabajar como su fisioterapeuta personal. •Comienzo: 16/04/24 •Final: - •1.00k: 23/04/24 🎀Jinx - Mingwa🎀