4.1K 351 32
                                    

El alfa más bajo tembló levemente pero se quedó en su lugar para luego decir.

-Jaekyung, ya te lo he dicho, no te metas, esto es entre Dan y yo- dijo con vos fría mientras lo desafiaba con la mirada.

-¿Qué mierda te pasa, Heesung? ¿Eres tan estúpido qué no entiendes palabras tan simples?- Jaekyung se rió sarcástico viendo como las mejillas de Heesung se tornaban un poco rojizas debido a la rabia que tenía.

-¿Acaso te molesta que me meta con tu juguetito o qué, por qué estás tan molesto?- Heesung alzó las cejas, quería hacer quedar mal a Jaekyung.

-Te lo advierto Heesung, cállate- dijo sintiendo como su vena de la frente estaba por incharse.

-¿Qué vas a hacer, Jaekyung, llorar? No puedes hacerme nada, soy una celebridad, no te conviene- dijo con arrogancia.

Las palabras de Heesung fueron como un golpe directo al orgullo de Jaekyung, el también lo era, era conocido mundialmente. ¿Quién mierda se creía para decir eso?

La confrontación se volvió más intensa, con insultos volando de un lado a otro como dagas afiladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La confrontación se volvió más intensa, con insultos volando de un lado a otro como dagas afiladas. Jaekyung y Heesung intercambiaron palabras venenosas, cada uno determinado a salir ganador.

Justo cuando parecía que la confrontación alcanzaría un punto aún más alto, una figura se interpuso entre los dos alfas. Dan, el omega se metió en medio de su disputa, levantó las manos en un gesto desesperado por lo violento que se estaban volviendo ambos alfas.

-¡Deténganse, por favor!- Suplicó Dan, su voz salió temblorosa por la angustia -No quiero que se lastimen por mi culpa.

-Fuera de mi camino, Dan-

Heesung gruñó, frustrado por el obstáculo en su camino -Esto no es asunto tuyo.

De hecho, Dan era la razón por la que empezó la pelea...

Pero Dan se mantuvo firme, determinado a detener la violencia, se le hacía horrible la violencia, la detestaba.

-¡No! No voy a permitir que se hagan daño. Por favor, cálmense y resuelvan esto de otra manera.

Los alfas se miraron el uno al otro, aún llenos de molestia pero momentáneamente detenidos por la determinación de Dan. Lentamente, sus puños se relajaron y el calor de la confrontación desapareció poco a poco.

-Mierda...- suspiró Jaekyung, su ira cediendo ante la preocupación por el omega. -Vamos a resolver esto de manera civilizada -miró al rubio con sus oscuros ojos fulminandolo, simplemente no lo golpeaba porque sabía que Dan no quería eso.

Un Alfa Sentando Cabeza |Jinx| (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora