4.5K 388 8
                                    

Eran las nueve de la mañana, Jaekyung miraba como todos estaban emocionados hablando de Heesung mientras ordenaban el gimnasio para que se vea más presentable.

Buscó con la mirada al omega que tanto llamaba su atención pero no lo encontró, pensó que seguro se le había hecho tarde.

-Hoy va a venir Heeseung- sonrió alegre papa apreciendo de la nada al lado del más alto.

-¿En serio? No me había enterado- dijo sarcástico sin siquiera mirarlo
-Aléjate, detesto tus fermonas- el omega lo miró triste y luego se fue con los otros alfas.

De verdad no le gustaba papa, desde hace tiempo que vio conductas en el que no le gustaban.
Al principio estaba todo bien pero luego un día llego otro omega dominante al gimnasio y papa comenzó a hacer de todo para que se vaya, y lo terminó logrando. Algo similar hizo con otro que llegó tiempo después y por supuesto también terminó saliendo del equipo.

Desde entonces Jaekyung no soporta a papa, sabe que anda detrás de él desde hace tiempo y que llega a ser muy tóxico cuando en realidad ni siquiera hay algún tipo de relación entre ambos, Así que prefiere mantenerlo lo más lejos posible.

Después de unos diez minutos un aroma a jazmín muy seductor inundó el gimnasio.
Jaekyung rodeó los ojos irritando cuando un alfa unos centímetros más bajo que él, de cabellera rubia clara y ojos de un color marrón caramelo, apareció a atravesando las puertas del gimnasio.

...

Dan entró muy agitado al gimnasio, se le había hecho bastante tarde debido al gran tráfico en la ciudad.

Al estar adentro pudo ver como algunos estaban sentado charlando mientras que otros entrenaban como de costumbres. Decidió acercarse a los que estaban sentados.

-Doc, Dan- Daehyun sonrió alegre al ver al omega.

-Hola, chicos, ¿Qué hacen?

-Estabamos hablando de Heesung, hoy vino a practicar con Jaekyung.

-¿Heesung?- preguntó el omega, le parecía conocido pero no terminaba de recordar quién era.

-El famoso actor coreano- el omega aún lo miraba pensativo-alfa dominante, rubio... mejor ve a verlo así seguro lo reconoces, está en la sala de entrenamiento personal- señaló una puerta.

-Iré a ver, nos vemos después- el omega se dirigió al lugar indicado.

Al entrar en la sala pudo observar a ambos entrenadores y otras personas que no conocía.

En el medio de la sala, estaba Jaekyung y el tal Heesung entrenado mientras que un chico y una chica beta grababan y sacaban fotos a todos los movimientos que hacien los alfas.
Dan se acercó a ambos entrandores que charlaban sobre las técnicas de Heesung.

-Doc, ¿Cómo está?- preguntó Namwook, se le notaba de buen humor.

-Hola, señor, siento llegar tarde- se disculpó.

-No te preocupes- dijo restandole importancia.

-¿Él es Heesung?- preguntó el castaño con curiosidad.

-Así es, suele venir cuando va a grabar películas de acción.

Ambos alfas tenían la misma edad y se encontraban en la misma agencia de talentos, por lo tanto, al gimnasio le servía mucho que ellos dos sean cercanos, además de que se paga una fortuna para tener esas sesiones privadas con Jaekyung, sin contar que Jaekyung decide a quién se las da y a quién no.

-¡Primera combinación ya!- alzó la voz el alfa pelinegro y fruncio el ceño ante los ataques del rubio -hazlo mejor.

-¡Primera combinación ya!- alzó la voz el alfa pelinegro y fruncio el ceño ante los ataques del rubio -hazlo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Alfa Sentando Cabeza |Jinx| (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora