—Él es Kim Dan, el nuevo fisioterapeuta de Jaekyung, por favor cuidenlo y tratenlo bien, chicos— El entrenador Park presentó al castaño.
—¡¿Un omega?!— preguntaron varios chicos amontonados al rededor de ambos.
—¡Ey, más distancia¡ si, es un omega al igual que papa, por eso tratenlo con cuidado y aléjese un poco, ¿No ven que son unos gigantes?
Jaekyung estaba sentado en el ring del gimnasio intentando sacarse los guantes cuando de repente unas fermonas con olor a caramelo aparecieron haciendo que preste atención al montón de chicos que había en la entrada del gimnasio.
Pensó en papa pero enseguida descartó la idea porque él olía a canela. Luego se dio cuenta de que quisas se trataba del fisioterapeuta nuevo que venía hoy, no se imaginaba que Namwook contratara un omega.Jaekyung era un alfa de sangre pura, por eso es que tiene muchas más capacidades que otros alfas comunes y alfas dominantes. Una de ellas es oler las fermonas de los omegas aunque estos estén usando supresor.
Jaekyung se quedó otros segundo en su lugar hasta que no aguantó la curiosidad y decidió ir a ver por qué tanto alboroto.
Al llegar al montón de alfas, estos le hicieron lugar enseguida. Ahí estaba lo que el alfa quería encontrar, al dueño de esas fermonas que llamaron tanto su atención.
Al lado del entrenador Park se encontraba un omega pequeño y castaño.
Que hermoso
Pensó el alfa para luego sacar ese pensamiento de su cerebro y prestar atención a lo que decían.
—Eres muy pequeño— dijo un chico alto y musculoso sonriendole al omega.
El entrenador Park se molestó y golpeó al chico en la cabeza -¡Más respeto, es tu hyung!- gritó.
—¿Qué? ¿Cuántos años tienes?— preguntó otro.
—Tengo 27 años— sonrió avergonzado.
—Bien, suficiente, váyanse a entrenar y déjenlo en paz— suspiró y miró a Jaekyung— Y tú, ven aquí.
Jaekyung se acercó y quedó frente al omega, el omega se asustó un poco y el alfa lo notó. Jaekyung era intimidante aunque no lo quisiera debido a su naturaleza, al ser de sangre pura su apariencia era aterradora hasta para los alfas.
De todas formas lo sorprendió que el omega se quedara derecho en su lugar, eso le agradó bastante.—El es Kim Dan, y supongo que ya escuchaste que es tu nuevo fisioterapeuta, fue el único que aceptó luego de lo sucedido con el último— se acomodó los lentes con estrés.
—No fue mi culpa si no paraba de hablar— dijo con el ceño fruncido, todavía mirando al omega.
—Ignorarlo, Dan, no te preocupes— le sonrió- Ven, te mostraré tu oficina—
Se fue con Dan—Jaekyung se quedó mirando por donde se fueron hasta que un chico apareció por detrás.
—Es lindo no lo crees— susurró.
—Cállate y ve a entrenar— dijo fastidiado para luego seguir sacándose los guantes pensativo .
...
Después de que Dan se instaló en el lugar decidió salir de su oficina para ir a ver que hacían los chicos.
—Oye Dan, me ayudas con mi brazo, es que tengo una lesión vieja y me duele un poco— dijo un alfa de cabello café oscuro acercándose al omega
—Está bien— el castaño sonrió para luego empezar a revisar su brazo.
—Yo también tengo dolor, Dan— dijo otro acercándose.
Y pronto el omega estaba rodeado de alfas otra vez pero a diferencia de hoy el entrenador Namwook estaba ocupado y no podía salvarlo.
El omega se empezó a poner nervioso, no por los chicos, más bien por instinto, pues todos ellos eran alfas.
Las manos de Dan empezaron a sudar y tragó saliva, eran muy grandes, altos y fuertes todos.
Por otro lado Jaekyung estaba volviendo a observar la situación desde lejos. En eso, papa se le acercó.
—Que divertido, debe estar muy asustado— dijo papa sonriendo, él estaba molesto porque no quería que haya otro omega en el gimnasio.
—No me parece para nada divertido, sabes que si ellos siguen así lo pueden lastimar— lo miró fastidiado.
—¿Y qué? Si viene a trabajar a un lugar lleno de alfas debe saber los riesgos que hay— se alzó de hombros.
Jaekyung se molestó tanto que fulminó con la mirada al omega pelinegro para luego ir de nuevo al pelotón de alfas.
Empujó a unos cuantos hasta que se puso frente al omega y los miró. Los alfas se fueron llendo de a poco y otros agacharon la cabeza. En cuestión de segundos todos habían vuelto a entrenar.Se giró y miró al omega, este estaba nervioso.
—Debes tener más autoridad si vas a trabajar aquí, si no te seguirán molestando— fue lo único que dijo para luego también volver a lo suyo.
(No hay fecha de actualización concreta)
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Sentando Cabeza |Jinx| (En Pausa)
FanfictionEn donde el famoso luchador de MFC, Joo Jaekyung, sienta cabeza con un omega llamado Kim Dan, que comienza a trabajar como su fisioterapeuta personal. •Comienzo: 16/04/24 •Final: - •1.00k: 23/04/24 🎀Jinx - Mingwa🎀