°•Que traicionera•°

841 59 10
                                    

Igual que la vez anterior, esta letra para cuando hablen español

_________________________________________

Después de ese incómodo momento con el pilar de la serpiente, estos dos iban teniendo una conversación bastante pacífica mientras se dirigían a su misión (que probablemente lleguen a su pais en mínimo 2-3 semanas).

-Oe Mitsuri, ¿Te gusta iguro? Es que anda medio viciao' con vo', no se tu- Tomioka fue directamente con su pregunta, le encantaba estar metido en todo, pero se quedaba callado.

-¿Que wea con vo'? Te falta visión parece, Obanai es un amigo noma', a mi me gusta la Shinobu, es muy linda~- Esto último lo dijo con un suspiro muy de adolescente enamorado.

-¡¿El saltamontes ese?! Creí que eras hetero. Y me lo ocultaste weona, eso no se hace- Su impresión fue bastante notoria, ¿Como se atrevía a haberselo ocultado?

-Ay que le poní' color, se me olvidó y ya, no es para tanto. Además, tu no eres el más indicado para hablar de heterosexualidad-. Debía molestarlo un rato y este momento no se le escaparía.

-Yo soy muy hetero fíjate, o sea, está muy lindo Kyojuro y todo eso, pero si soy hetero-. Como se notaba que en su vida jamás le gustó una mujer.

-Ay ajá, además, ¿No sabías que Obanai está pololeando con Sanemi?-. Mitsuri creía que era muy obvio.

Pero para Giyuu no lo era.

Este se quedó quieto, como en shock, ¿Como no se había dado cuenta antes?.-Me estai' webiando, ¿Verdad?- El mayor no se lo creía.

-¿Tú no sabías?- No sé cuál de los dos estaba más en shock, si Mitsuri por qué Tomioka no sabía, o Tomioka porque nunca se dio cuenta de eso.

-Nah, fijate que sí sabía, estaba practicando actuación, ¡Obviamente no sabía estupida!- Finalizó eso para volver a avanzar.

-¡A mí no me digai' estúpida!- Le contestó la chica para volver a seguirlo.

[Time skip, 2 semanas, ya llegaron a Chile]

-Que bien se siente estar en casa, ¿Vamo' por un trago para celebrar?- Mitsuri quería disfrutar de su querido país con todo el ánimo posible.

-No, que después te poní' cura' y hasta ahí llegó la misión- El pelinegro le contestó directamente.

-Oe que eri' mentiroso, yo no me pongo cura'- Dijo la chica indignada.

-Ay Mitsuri, ni tú te la crees- Dijo tomioka para acercarse a un hotel y guardar hospedaje.

Pasaron la tarde durmiendo para después, en la noche, despertarse e ir a hacer misiones.

☆••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••☆

Por mientras veamos que está pasando por Japón.

Se veían a 7 Pilares reunidos en la finca del más mayor de todos, el pilar de la roca.

-Y bien, ¿Para qué querían que nos juntaramos?-. El primero en hablar fue Obanai, apoyando su cabeza en el hombro de su pareja.

-Pues, se me ocurrió aprender el idioma del español, y no sé ustedes, pero me interesa bastante lo que hablan Tomioka y Mitsuri-. Dijo Uzui, el había organizado la reunión al final de cuentas.

-¿Si captas que esos dos hablan con modismos? Sería dificil aprender-. Dijo la pilar del insecto.

-Es cierto, yo se hablarlo- Dijo muichiro, llamando la atención de todos los presentes.

-¡¿QUE?!- Gritaron todos al unísono, asombrados por el comentario del menor.

-Quiero decir, lo entiendo muy poco, pero no se hablarlo - Se corrigió de inmediato el pilar de la niebla.

-¿Y que es lo que más dicen?- No pudo evitar preguntar Sanemi, la curiosidad era enorme.

-Mhhh, creo que insultos, muchos insultos por parte de ambos- Contestó el de puntas turquesas.

Okey, esa no se la esperaban para nada.

-¿Pero cuales?- Preguntó el pilar de la llama.

-Pues, son chilenos, son  "wea" "weon" "idiota" "marcón" "conchetumadre"  y no me acuerdo de más- Finalizó el menor.

-Lo único que entendí, fue que los primeros dos son muy parecidos, ¿Los podrías traducir, mocoso?- Volvió a hablar el Shinazugawa.

-Si, ehhh, los primeros dos no sabría como traducirlos, pero los otros serían idiota, maricón, conchetu- -. Y antes de que terminará de hablar, Gyomei le puso un dedo en los labios, para callarlo. - No deberías decir insultos, eres muy pequeño -. Dijo justificando su acción.

El resto estaba en shock ante tan confesión, de Tomioka se lo podrían llegar a esperar, ¿Pero de mitsuri? Eso ni en mil años.

-¿Pero si vamos a aprender español? Yo si quiero saber que dicen, no me importaría aprenderme todos esos modismos-. Comentó el peliplateado mayor.

-Supongo que sí, podriamos preguntarle al patrón si nos podría ayudar-. Comentó la única chica presente ahí.

-Esta bien- Dijeron todos y dieron por finalizada esa mini reunión.

☆••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••☆

Se preguntarán, ¿Que estarán haciendo los otros dos pilares? Bueno...

-¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- Se escuchaban muchas voces de personas de ese país hablando a la vez.

Y es porque Mitsuri se unió a una competencia de quien bebía más alcohol, el que ganaba se llevaba 70.000 pesos chilenos, (que serían como 70 dólares aprox.)

Y como no, está muy borracha, y Tomioka como buen "hermano" que es, estaba cerca por si alguien se pasaba de listo con su hermana, pero igual le apoyaba en la competencia.

Dale Mitsuri!- Y vió como ella se terminaba el vaso número 25, ganando la competencia.

Fue una noche muy loca para ese par, pero se fueron con 70 lukas al bolsillo.

_________________________________________

Muchas gracias a las pocas personitas que leen esta historia, espero la estén disfrutando, no soy la mejor escribiendo, pero le doy harto esfuerzo ♡

¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora