°•¡Empezó el 18!•°

215 22 19
                                    

Parte: 1

Los primeros 3 días de fonda no fueron el centro de atención de muchos, pero si llegaban bastantes cazadores de rango inferiores a disfrutar y descansar un rato, aún que algunos se iban medio borrachos ya que les ofrecían distintos tragos chilenos.

Aún así el 17 llegó Gyomei a poder ver cómo estaba todo, observando cómo todos los chilenos que estaban ahí bailaban y disfrutaban de sus tradiciones, aún que no sabía que Tomioka se trajo una cantidad abismal de gente.

Y finalmente llegó el 18, Tomioka y Mitsuri junto con el Kamaboko squad se levantaron antes que las demás personas, ya que unos iban a alistar los trajes para los cambios de ropa y ordenaron todo para que los músicos pudieran realizar su trabajo correctamente.

—¡Caw! ¡Despierta!—— El cuervo de Tomioka fue a molestar al grupito de 3 que descansaba cómodamente.

——Benja, te juro que si ese pájaro reculiao me vuelve a gritar en el oído, lo pesco y lo hago asao'—— Un somnoliento chico habló con un tono harto, haciendo reír al nombrado.

——Éste cuervo le encanta molestarte, a mí me quiere—— Extendió una de sus manos al cuervo, quien voló y se sentó en ella ——¿Veí? Sacowea es viejito, te llamabai' Kanzaburo, ¿No?——

——¡Caw!—— Fue lo que le contestó el cuervo, indicando una afirmación, ya se había acostumbrado a esa pregunta y Tomioka le explicó lo que significaba.

——Oe despierta al Ángel——

——Que wea hablai' Cristian, el Ángel se levantó pa' puro ir a comer antes que nosotros——

——Puta ya, vamo' a comer, hoy tocan los bailes——

Ya a las 10 de la mañana todos terminaron de comer y empezaron a ir a ponerse el primer vestuario que era el traje típico de cueca.

A las 12 de la tarde cualquier cazador era libre de entrar a quedarse y disfrutar de los bailes y competencias que habrían ese día, al igual que cualquier kakushi hasta tener alguna orden.

Por otra parte los 7 pilares estaban reunidos en una finca junto a otras personas arreglando sus trajes que les causaban bastante curiosidad.

——¿Y esto para que es?—— Obanai veía el poncho que tenía en sus manos, con duda y sin saber dónde se coloca.

——¿Si quiera leíste la carta que dejó Tomioka en la caja?—— La cara de duda dejó en claro a Shinobu que Obanai apenas y sacó el traje ——En cada caja viene escrito qué es cada cosa y en donde va cada cosa——

——Ahh... No sabía—— Obanai sacó la carta adelantando todo hasta la parte de donde va cada prenda ——Es como una capa, yo creí que era una falda——

——Ay Obanai callate—— Le dijo Shinobu, quien terminó su maquillaje y se fue hacía otro cuarto a cambiarse.

——¡Miren que extravagantemente bien me queda!—— Uzui entró con un aura de alegría al cuarto, seguido de Rengoku y Sanemi.

——Callenlo un rato, porfavor—— Sanemi se dirigió a Obanai, dedicándole una sonrisa ——Te vez hermoso——

——Tu también—— Contestó con una sonrisa en los labios, que era tapada por sus vendas.

——¿Gyomei y Tokito?—— El rubio volteó a ver a los lados en busca de los otros dos.

——Aún se están cambiando—— Obanai volvió a ir a la caja a sacar el sombrero suyo y de su pareja junto con sus pañuelos.

¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora