31. Insulin somos nosotros

184 28 6
                                    

Yoongi trabajaba en los últimos detalles de su traje, Jimin y Taehyung estaban ayudando en todo lo que podían. Su estilista -  rayos, ¡tenía una estilista! -  estaba desde el otro lado del camerino gritándole que si volvía a arrugar su traje, le iba a tocar salir así al escenario, que ella no iba a ayudarle ni una sola vez más.

Esa mujer iba a ser su muerte, trabajaba para ellos y parecía más bien que eran ellos quienes trabajan para ella. Tanto YoonGi como NamJoon habían aprendido en menos de un mes, que las cosas con Yoona eran o blancas o negras, nada de grises, todo debía ser perfecto y eso incluía cada pequeño aspecto de su vestimenta y peinado.

Un año cambia muchas cosas.

Un año es una vida entera y YoonGi aún a veces, creía que despertaría y todo lo vivido en este tiempo sería un sueño. A veces todavía tenía la sensación de que su vida  triunfando como raperos, ya no undergrounds del todo, sería un espejismo. Ya lo habían escrito Nam y él en una de las canciones más recientes... un océano que a veces parece ser un espejismo, un desierto disfrazado de paraíso.

Pero no era así. Con sus altos y bajos, sus peleas esporádicas  o sus  noches plenas, los acurrucos nocturnos, las platicas profundas, los besos ligeros que llegan al corazón, el sentirse uno solo con misma alma, el amar cada día como si fuese el último de todos los tiempos...

Con todo eso, YoonGi sabía que su vida era perfecta y no porque no tuvieran problemas, porque vaya, que sí que los tenían, sino porque todo lo malo se veía minúsculo si lo comparaba con toda las buenas cosas que teniabenbsu vida. No era un cuento de hadas, ni todo era miel empalagosa, pero era su pequeño oasis, su paraíso imperfecto.

Su primer álbum se llamaba Insulin... y ahora ellos bromeaban diciendo que era una premonición de toda la dulzura excesiva que iban a  tener en la vida. Incluso NamJoon se tatuó esa pequeña palabra en el dorso de su mano. Insulin eran ellos y nada podría cambiarlo, tenían toda una vida por delante, viviendo uno al lado del otro y siendo libres estando juntos.

YoonGi estaba tan enamorado. No sabía que se podía amar a una persona de es forma y con tanta fuerza. Cuando aún eran solo amigos, creía que lo amaba más que a nada... ahora sabía que lo que sentía en ese momento no era  ni la mitad de lo que sentía ahora mismo por él.  Amaba los pequeños detalles, las rutinas, la vida casera, el poder amarla sin restricción en su pequeño hogar. 

Cuando estaba con Nam, el mundo parecía menos caótico. Cuando veían una película en la sala, Nam con su cabeza en su regazo, YoonGi acariciando su cabello, ambos con sus estómagos llenos con todos  los snacks y refrescos que compraron, el ligero aroma del perfume caro de NamJoon... esos eran sus días favoritos.

Por otro lado, el dinero crecía con cada presentación, cada show y entrevista,  con cada programa al que iban. No eran los más famosos del medio, aun podían a veces salir a la calle sin que nadie los reconociera, pero eran bastante conocidos a nivel nacional e incluso ya habían tenido un par de conciertos en Tokyo y Manila.  La vida realmente les sonreía y YoonGi tenía la corazonada de que sería así por mucho mucho tiempo.

- Bebé, dos minutos y salimos - dijo Nam, trayendolo al presente con un corto y dulce beso en sus labios - ¿cómo te sientes? ¿Todo bien?

- Sí, todo bien, solo nervios como siempre - dijo, alzándose un poco y devolviendo rápidamente  el beso a su novio.

Un par de horas  después y el último concierto del  tour estaba terminando. Agradecieron a sus más de seis mil espectadores esa noche en Seúl y fueron a cenar todos juntos a un modesto restaurante 24/7 al que siempre iban desde que se mudaron a Seúl hace años.

Jimin, Taehyung, Yoona e incluso  Hoseok se unieron  a cenar, así como un par de amigos más en común que conocieron desde hace mucho. Comieron y rieron, todos estaban exhaustos pero felices, este era ya el segundo tour finalizado por el duo de raperos y la gente seguía mostrando su apoyo, cada vez habían más personas que compraban sus álbumes y asistían a sus shows.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insulin by Mink (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora