Taehyung podía oír el ruido de la ducha a pocos pasos. Era un tonto por haber ido de nuevo a esa casa, su mamá ni siquiera se encontraba ahí y ya sabía qué podría pasar si se quedaba en ese lugar, el mismo JungKook se lo había repetido hacía unos minutos.
JungKook no era precisamente la persona más amable y paciente que conocía, Taehyung estaba seguro de que lo odiaba y más aún porque en un par de ocasiones en las que JungKook estaba tan borracho que no podía levantarse, Taehyung fue capaz de presenciar a JungKook derrumbarse. Lo vio llorar y decir incongruencias y a pesar de que no debería sentir nada por alguien tan detestable como Jeon, se encontró sintiendo pena por él... pena y no sabía cuántas cosas más.
El tipo era un tonto, lo había maltratado incontables veces y por su culpa creció con una autoestima realmente débil... ¿Por qué no simplemente se largaba de ahí? Los problemas de JungKook no tendrían que importarle, él mismo se los buscaba y se enojaba si alguien trataba de darle consejos. JungKook era detestable y Taehyung era un tonto, no había más explicación que esa.
Contuvo el aliento cuanto lo vio salir del baño, siempre tenía ese semblente de odio hacia Tae, o hacia todo el mundo, Kim no estaba seguro.
-De verdad que no te entiendo.
Tae se sobresaltó con su voz, JungKook fue directo al desorden de sus cajones y Tae se preguntó por qué rayos no solo se llevaba su ropa al baño o tenía la decencia de secarse bien en este, ¿por qué era tan desconsiderado? Paseándose sólo en toalla, todo el piso a su alrededor estaba empapado y Tae sintió algo de enojo por eso, pensando en la pobre muchacha del aseo a la que le tocaba limpiar todo ese desorden.
-¿No vas a decir nada? ¿Por qué putas no te largaste? - estuvo tentado a responderle con una grosería pero aún no podía confiarse... quizás a JungKook le dé por insultarlo, hacia semanas que no lo hacía... pero con él no podía confiarse.
-Creo que voy a esperar a que mamá regrese.
-Ella no va a regresar pronto.
-¿Cómo sabes?
-¡Por favor, Kim! Es sábado y son las 8, ¿quién regresa a casa un sábado temprano?
-Mamá lo haría - Tae se encogió un poco cuando JungKook volteó a verlo, la burla se mostraba en su cara, como si quisiera decirle algo y se vio obligado a apartar la mirada cuando el tipo decidió ponerse la ropa ahí mismo, con un pudor inexistente.
- Especialmente, no tu mamá.
-¿Quién te golpeó? - preguntó para desviar su atención pues era realmente difícil ignorar que el chico estaba semi-desnudo. JungKook se movía por la habitación, al parecer buscando una camisa y él lo seguía con la mirada.
-No te incumbe.
- Por supuesto que sí, mamá vive aquí y no quiero que la involucres en tus problemas.
- ¿Otra vez con eso? Kim, no quiero lidiar contigo en este momento... conoces tus opciones, pues toma una decisión de una vez y deja de fastidiar con tu plática.
Tae sintió un escalofrío, por supuesto que sabía sus opciones y por supuesto que sabía su elección, no había razón alguna para quedarse ahí y sin embargo, ahí estaba de nuevo, otra vez sentado en esa maldita cama.
- No he venido a eso.
- ¿A qué? - JungKook levantó una ceja, claramente divirtiéndose con la congoja de Tae. ¡Era un completo idiota!
-Ya sabes a qué me refiero - ¡No iba a sonrojarse!, Kim Taehyung no iba a sonrojarse por eso y más le valía a su cuerpo no traicionarlo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Insulin by Mink (NamGi)
FanfictionYoonGi no quiere que NamJoon se entere de lo que siente por él por dos razones poderosas que lo dejan con pocas o nulas posibilidades de consumar lo que desea con tanto desespero. 1. Ama a NamJoon y no, no solo como amante. Si algo pasara entre el...