13. ¿Cómo qué clase de cosas?

1.8K 240 112
                                    

-Tae, no te preocupes. Vuelve a dormir - YoonGi se incorporó, estaba totalmente confundido y no terminaba de entender la actitud de NamJoon, nunca se había comportado de esa forma.

- Hyung, pero es que...

-Duerme - dijo, había costado mucho que Taehyung se quedara dormido, bien podía ir a hablar con NamJoon en la sala... algo tuvo que haberle pasado, así que debía ayudarlo. - NamJoon, vamos a hablar a la sala.

- Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

- ¿Perdón? ¿Vienes a casa a las... 4 de la mañana, borracho, a gritar y a levantarme por nada? Tae, ya vuelvo y tú - dijo, dirigiéndose a NamJoon de nuevo - vamos a hablar.

El mayor se levantó de la cama y se acercó a NamJoon, YoonGi no paraba de pensar que algo malo podía haberle pasado... pero aún si eso fuera cierto, ¿por qué venía a desquitarse con él?

YoonGi tomó la sábana que tenía NamJoon aún entre sus manos y su corazón comenzó a latir con fuerza en ese instante. Tenía una semana y media de prácticamente cero interacción con Nam y ahora venía a casa y hablaba de esa forma. ¿Qué rayos pasaba?

Le dio la sábana a Taehyung y comenzó a caminar hacia la sala. Todo su cuerpo temblaba y su mente estaba totalmente confundida.

Nam lo siguió a regañadientes y YoonGi tuvo que devolverse a ayudarle cuando este tropezó con sus propios pies y casi cae al suelo. Estaba muy tomado y YoonGi se preguntó cómo había llegado a casa si siempre que el menor se emborrachaba, era quien cargaba con él a cuestas.

Fue cuando por fin estuvieron en la pequeña sala, que YoonGi se alejó y comenzó a sentirse nervioso. Recordó por qué el menor no había vuelto a casa o mejor dicho, por qué no le había hablado a pesar de haber vuelto. Se sintió cohibido de repente y suspiró lentamente antes de darse la vuelta y enfrentarlo.

-¿Qué pasó? - dijo y no quiso mirar al menor directamente, así que se entretuvo en el reloj de la sala... las 4:20 a.m.

Esperó hasta obtener una respuesta y cuando vio que esta no llegaba, volteó a ver al chico. Sintió un pequeño revoltijo en el estómago cuando se dio cuenta que el menor lo veía fijamente... pero no lo estaba viendo a él, casi pudo haberse sonrojado al notar que miraba detenidamente hacia su pecho desnudo pero no supo nunca por qué no lo hizo en ese momento.

Si las cosas con Taehyung no se hubieran complicado, YoonGi hubiese estado temblando como gelatina, pero estaba cansado, fue hasta hacía poco más de hora y media que Taehyung por fin se había quedado dormido y su cerebro se sentía agotado. Habían estado hablando sobre un montón de cosas, sobre su infancia y adolescencia y sobre lo mala que había sido la vida en ciertas ocasiones. Tae no le dio ninguna información nueva de JungKook, así que no lo presionó. A eso debía sumarle el hecho de que se estaba sintiendo como la peor escoria antes de que Tae lo llamara, pues no dejaba de pensar en NamJoon y en cómo las cosas habían muerto así... tan de prisa y tan cruelmente.

- Creo que no tiene caso - replicó por fin el menor.

-¿Qué te pasó? - preguntó con cautela - ¿tuviste una pelea en el bar o... discutiste con alguien... con Jin?

-Jin no tiene nada que ver en esto.

YoonGi se sorprendió un poco por lo defensiva que sonó esa respuesta, pero intentó que eso no se notara. Después de todo, Nam estaba con Jin desde hacía varios meses y él debía comenzar a hacerse a la idea de que probablemente el menor no se cansara de Jin nunca o al menos, no en un plazo próximo.

- ¿Por qué has venido? - el corazón le latía con fuerza y se cuestionó tantas cosas mientras esperaba una respuesta. Y no se ilusionó, ya esa etapa estaba superada... no tenía caso pensar que Nam había ido a buscarlo a él porque también lo extrañaba, porque YoonGi seguía importándole. No, ya no podía ilusionarse con ideas tan infantiles y disparatadas.

Insulin by Mink (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora