16. ¿Por qué habría de importarte?

1.7K 212 184
                                    

No podía frenar las lágrimas. Sentía que estaba ahogándose,  pero tampoco podía dejar de presionar sus manos contra su boca,  sabía que en cuanto lo hiciera,  sus sollozos iban a oírse y no podría soportar nunca que ellos lo vieran en ese estado tan deplorable.

Cerró los ojos e intentó no pensar y no escuchar. Tenía asco, estaba oyendo todo y no soportaba la idea de que quien estaba haciendo eso y quien había proclamado su cariño de manera  tan sincera,  era su dongsaeng adorado.

Ya YoonGi sabía que eso no llevaba a ningún lado. Desde que comenzó a sentir cosas por su dongsaeng, supo que eso nunca serviría. Había escuchado de historias de amigos que luego terminaban siendo más que eso y muchas parecían tener finales felices... pero sabía que era irreal, no existía ese final para él. En la realidad, Nam no sólo no lo quería a él,  sino que quería a alguien más.

Min nunca imaginó que pudiera dolerle tanto. Pensó que ya había experimentado el dolor que suponía saber que su amigo hacía eso con otras personas;  tantas veces  el chico se fue con alguien a quien recién había conocido y a YoonGi le dolía, sentía malestar e irritación,  pero no había comparación alguna con lo que estaba sintiendo. Algo le  quemaba el pecho, alguien lo había destrozado y sabía que nunca más sería el mismo.

- Nam... - los jadeos de Jin eran asquerosos y tuvo que soportar la tortura completa.

- No hagas bulla - respondió severo.

Unos minutos después, escuchó a NamJoon  gruñir y supo que por fin la agonía había terminado.

Para cuando los chicos salieron,  YoonGi  estaba sudando. Se sentía enfermo y mareado y sin tener más fuerzas,  arrastró su espalda por la pared hasta sentarse en el suelo. No le importó lo sucio que pudiera estar el lugar,  todo lo que podía hacer era llorar y quebrarse. Se sentía utilizado e idiota.

*

- ¿Taehyung...?  - preguntó apenas le contestó  el teléfono.  Ignoró  las múltiples llamadas de NamJoon y los mensajes en los que le preguntaba dónde  estaba. Prefirió que pensara que había tenido que marcharse,  luego se inventaría  alguna excusa.

No salió  del baño sino hasta media hora después,  cuando pensó que podría hacerle frente a alguien sin romper en llanto.

- Hyung,  ¿todo bien? - YoonGi  distinguió bulla de fondo.

- Sí,  todo está bien...  oye, ¿no quieres acoger a tu hyung hoy?

YoonGi estaba en la parada de autobús cerca de la empresa de radio. No quería ir a casa,  sabía que era probable que NamJoon igual se fuera con Jin por el resto de la noche,  pero prefirió no saber qué  decidía hacer el menor.

-Wow,  ¿en serio estás pidiéndome venir a dormir conmigo? Debo admitir que me siento honrado - bromeó el menor.

- No seas payaso,  si te llamo es porque no tengo otra opción - tuvo que escuchar a Taehyung recriminándole por varios segundos y luego continuó - también tenemos que hablar. Sé  que te enteraste de lo que pasó aquel día con NamJoon y no hemos hablado al respecto.

- Hyung,  creéme que he quedado en shock - bromeó.

- Tae...  - dijo YoonGi,  siempre era él  quien reconfortaba al menor,  pero ahora necesitaba sentir a su amigo cerca. Necesitaba repetirse que no estaba sólo - te necesito.

Silencio.

- Estás asustándome,  ¿qué pasó?

-Nada...  sólo quiero estar contigo.

- Algo pasó,  te conozco más de lo que crees. Jamás me dirías eso solo por qué sí. Mira,  voy en el metro llegando a mi casa,  voy a enviarte la dirección exacta por mensaje y te vienes apenas puedas,  ¿ok?

Insulin by Mink (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora