Día de la muerte de Se-yeon.
Ji-hyun estaba de paseo con su amigas, Kang Soojin y Choi Sooah.
—¿Y que hay entre Han Seo Jun y tú?—le pregunto Sooah con emoción.
—Aún nada, pero igual me tiene enamorada.—contesto con un poco de vergüenza.
—Seguro que le gustas, solo espera un poco.—dijo Sooah.
El móvil de Ji-hyun empezó a sonar con el nombre de Se-yeon en la pantalla.
—Un momento chicas.—dijo Ji-hyun parándose en seco.—Yeon, ya te dije que hoy no iría a la empresa, tengo día libre.
—Hyun, no te llamo por eso.—dijo Se-yeon con un tono más triste.
—¿Qué tienes? ¿Dónde estás? Escucho mucha brisa.—le pregunto Ji-hyun.
—Llame a Lee Suho pero no contesto, se lo que pasará, pero tienes que procurar que Seo Jun y Suho no peleen, ¿de acuerdo?—le dijo Se-yeon.
—No te entiendo. ¿Qué va a pasar?—preguntó Ji-hyun.
—¡Hay alguien allá arriba!—gritó Sooah señalando arriba.
Ji-hyun levantó la mirada para encontrarse a Se-yeon en la azotea de un edificio.
Ji-hyun solo comenzó a correr hacia allá, escaleras arriba.
—Yeon, baja de ahí, no se que pasó, pero esto no se soluciona así.—le dijo Ji-hyun mientras subía a toda velocidad.
—No queda otra Ji-hyun, prométeme que lo harás, que no dejarás que se separen, nuestras pulseras nos unirán.—dijo Se-yeon mirando su pulsera y Ji-hyun miró la suya mientras subía.
—¡No quiero! Solo hablemos con calma.—dijo Ji-hyun y empezaba a cansarse, aun le quedaban 3 pisos, era demasiado rápida, por delante y el ascensor estaba roto.
—Ji-hyun, no me podré ir tranquilo si no lo haces...Solo hazme ese favor.—le dijo Se-twin arrastrando las palabras.
—¡Siempre estamos juntos, siempre lo estaremos y por eso no dejaré que hagas eso!—gritó Ji-hyun mientras no dejaba de subir.
—Siempre lo estarán.—rectifico Se-yeon y se puso de pie.—Te quiero Ji-hyun.
En eso la chica entró en la azotea de golpe y su amigo la miró mientras se impulsaba hacia delante y caía al vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)
FanficLee Ji-hyun, todos en Saebom conocen su nombre, allá donde pasa tiene ojos detrás de ellas...Puede ser por su belleza, inteligencia o su personalidad. Siendo el centro de dos personas. Lee Suho y Han Seo Jun, uno de ellos siendo su hermano ¿y el otr...