DURANTE EL FIN DE SEMANA, Ji-hyun no hizo nada que no fuese quedarse en casa, Suho salió el sábado pero no dijo a dónde iba.
El Lunes en la mañana Ji-hyein entraba a la escuela con la música soñando por sus oídos.
Seo Jun pasó por la motocicleta a toda velocidad y aparcó frente a la puerta.
—A tu mamá no le va a gustar esto.—dijo Ji-hyun y comenzó a hacerle fotos.
—¡Oye! ¿Qué haces?—le pregunto Seo Jun.
—Hacerle caso a tu mamá, ya que tú no se lo haces.—dijo Ji-hyun y se fue.
Cuando llegó al salón se sentó con Sooah y Jukyung a hablar de algo.
—La chica enamorada.—le dijo Sooah a Jukyung.
—Ah, no, la verdad no lo estoy.—contesto Jukyung.
—¿Por qué? Pensé que saldrían de nuevo. Dijiste que todo salió de maravilla.—dijo Sooah.
—Es que...Me escribió después de que llegue a mi casa en la noche.—dijo Jukyung.—Y el...Resultó ser un poco extraño.
—¿Por qué? ¿Qué te dijo? Explícalo.—le dijo Ji-hyun.
—Dijo esto.—dijo Jukyung entregándoles su celular.
—Aquí dice que se retracta de lo que dijo.—dijo Ji-hyun.
—"La verdad soy un hombre con novia" "Mi intención real era engañarla contigo" "Lo siento mucho"—leyó Sooah.—¿A este loco que le pasa?—pregunto molesta dejando el celular.
—¿Te rechazo?—preguntó Seo Jun burlón.—¿La rechazaron en la primera cita?—preguntó mientras se reía con los demás.—Ojalá mi internet fuera tan rápido.
—Ojalá mi oído eliminase tu voz cada vez que hablas.—le contesto Ji-hyun de malas.
La chica miró a su hermano y sabía que algo había hecho.
En el recreo estaba buscando a su hermano para preguntarle hasta que vio como Seo Jun corría detrás de Jukyung.
La tomó de la muñeca para detenerla, y hablaban algo que no podía escuchar.
Suho tomó a Jukyung de la otra muñeca y de quedaron mirándose.
Jukyung se soltó del agarre, le dio las llaves a Seo Jun y se fue.
Suho no dijo nada y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)
Hayran KurguLee Ji-hyun, todos en Saebom conocen su nombre, allá donde pasa tiene ojos detrás de ellas...Puede ser por su belleza, inteligencia o su personalidad. Siendo el centro de dos personas. Lee Suho y Han Seo Jun, uno de ellos siendo su hermano ¿y el otr...