SEO JUN volvía a su casa caminando en la noche, recordando lo que había escuchado en el baño. Más recuerdos pasaron por su mente.
—¿No decías que era una asesina?—le preguntó Ji-hyun, el cuerpo de Seo Jun se tensó.—¿Por qué te preocuparías por mi? Solo pasa de mi y yo pasaré de ti.—dijo Ji-hyun y suspiró mientras se pasaba la mano por el cabello.—¿Te gusta?
—Como se nota que son hermanos, ustedes son los culpables.—dijo Seo Jun mirando a los hermanos Lee con rabia.
—Han Seo Jun.—le dijo Ji-hyun dolida por sus palabras tratando de tomarlo del brazo.
—No te atrevas a tocarme.—dijo Seo Jun entre dientes molesto.—Son unos asesinos.
Empezó a sentirse mal por ella, y por lo que le había provocado...
Ji-hyun ya estaba llegando a casa, estaba subiendo la rampa hacia la puerta.
—¿Acabas de llegar?
La chica se detuvo y volteó para ver a su padre frente a ella.
—¿Por qué vienes sin avisar? ¿Suho sabe que estas acá?—le pregunto Ji-hyun serio.
—¿Ya cenaron?
—Sí, gracias, vete ya.—contestó Ji-hyun.
—Tanto tiempo sin vernos ¿y así me recibes?—le pregunto su padre y soltó una risa, estaba tranquilo.—Uno de sus profesores, quiere que vaya a la reunión de padres.
Unos pasaron por ahí y se sorprendieron y le sacaron una foto, pero el asistente le dijo que no sacasen fotos.
—No es necesario que vayas. Diré que tienes cosas que hacer. Mejor ve a trabajar.
—Sí, pero hice un espacio.—le respondió.—¿Crees que debería llevar algo a la reunión? Es mi primera vez y estoy nervioso.
—No quiero que sepan quien eres. Y Suho tampoco.—le recordó la chica.
—Los profesores ya saben que son los hijos de Lee Ju-hun. ¿Qué dirán de mi no aparezco por tu escuela nunca?—le preguntó.
—No has ido nunca a ninguna.—le contestó Ji-hyun con seriedad.—Quiero descansar, vete a tu casa antes de que venga Lee Suho.—dijo la chica y entró en la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)
Fiksi PenggemarLee Ji-hyun, todos en Saebom conocen su nombre, allá donde pasa tiene ojos detrás de ellas...Puede ser por su belleza, inteligencia o su personalidad. Siendo el centro de dos personas. Lee Suho y Han Seo Jun, uno de ellos siendo su hermano ¿y el otr...