thirteen.

1.1K 91 84
                                    

ERA EL DÍA DEL CAMPAMENTO y estaban todos esperando para subirse en el autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA EL DÍA DEL CAMPAMENTO y estaban todos esperando para subirse en el autobús.

Algunos eran castigados por el decano por tratar de llevarse alcohol a la excursión.

Jukyung le tomaba fotos a Sooah y a Taehoon que vestían igual.

—Que bonitos.—dijo Jukyung mientras tomaba fotos.

—Ah, como los odio.—dijo Hyun-kyu.—Debería conseguirme una novia también.—Dijo quitándose las gafas.

—Oye, ¿crees que tienes elección?—le pregunto Si-hyun, una compañera, dándole un golpe en el brazo y ese soltó un quejido de dolor mientras se ponía la gafas.—No seas iluso, Hyun-kyu.

—Oye, ¿tú qué? ¿Vienes disfrazada de Indiana Jones?—le preguntó.

—Por eso nadie te hace caso.

—¡Sonrían!—dijo Jukyung.

Seo Jun se acercó a Jukyung y le dio un golpe en el lado contrario, ella volteó a los dos lados.

—¿En serio? ¿Ustedes también?—preguntó Taehoon.

—Vaya, vaya. ¿Ya vieron que los dos se vistieron idéntico? ¡No me digan que ya están juntos!—chilló Sooah y los dos chicos se vieron la camiseta, era igual.

En eso llegó Suho y Ji-hyun, miraban la escena en silencio.

—Claro que no.—negó Jukyung con rápidez.

—Lim Jukyung, ¿tú planeaste esto?—le preguntó Seo Jun y de acercó a ella.—¿Tanto querías ser mi novia?—le preguntó y Ji-hyun cerró el puño con rabia.—¿Debo llevarte a una cita?

—¡Qué te pasa, loco!—le contesto Jukyung molesta.—¡Ponte la ropa!—dijo hablando de su chaqueta.

—Pero hace calor.

—Claro que no. Hace frío.—dijo Jukyung.

Taehoon se acercó a Suho.—¿Querés que pinte rayas...con un plumón?—le preguntó ya que el llevaba una camiseta blanca y alzaba un marcador.

—Por fin llegaron.—dijo Soojin y todos los miraron.

En el autobús Ji-hyun se sentó en un lugar.

Soojin le "quitó" el lugar a Jukyung al costado de Lee Suho, ya que ella no sabía que Suho se lo había guardado a ella.

Se sentó al final en la fila del costado de Sooah y su novio.

Ji-hyun la vio, ella ya estaba sentada, se iba a levantar para ponerse con ella pero Seo Jun se sentó al costado de Jukyung.

—No sabía que venías.—le dijo Na-yeon sentándose al costado de Ji-hyun.

Todos empezaron a gritar que Seo Jun y Jukyung estaban juntos.

Llegaron al campamento y cada grupo fueron a su cabaña.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora