SOOAH insistió en ir a ver el partido de béisbol por lo que fueron junto con Jukyung, Suho, Ji-hyun y Taehoon.
Ganó el quipo al que animaban y estaban saliendo del estadio.
—Voy a tirar la basura.—dijo Suho alzando la pequeña bolsa.
Las tres chicas caminaban con los brazos entrelazados.
—¿No creen que Hyeong-jin es el mejor de todos? ¡Seguro los Majors querrán afiliarlo!—dijo Sooah emocionada.—¡Hyeong-jin! ¡Hyeong-jin, aquí!—gritó Sooah al verlo llamando su atención y lo saludó con la mano.
El jugador se quedó mirando a Ji-hyun quién mostrada más desinterés al deporte.
Los tres chicos se acercaron pero el jugador los ignoró y se acercó a más pequeña.
Era la chica a la que Cupido le había flechado al verla en el estadio.
—Te estuve buscando desde que el juego terminó.—le dijo Hyeong-jin a Ji-hyun.—Así que ¿eres su amiga?—preguntó refiriéndose a Sooah. Sus amigos se pusieron a la par de Ji-hyun.
—¿Qué?
—Strike two.—dijo el jugador.—Si me lo permites, te ves mejor de cerca.—le dijo a Ji-hyun y todos sus amigos estaban flipando.—Si eres su compañera, entonces soy mayor.
—Soy más pequeña que Sooah.—contesto seria cruzándose de brazos y este sonrió.
Todos sus compañeros se acercaron al jugador.—¿Qué haces Hyeong-jin?—preguntó uno de ellos.
—¿Me das tú número?—le preguntó Hyeong-jin extendiéndole el celular.
—¿Quieres mi número?—preguntó Ji-hyun confusa.
—¡Dáselo!—gritaban todos los jugadores en bucle.
—Me tengo que ir, no lo pienses tanto.—le dijo le mayor.
Con un poco de duda la chica marcó y se lo entregó.
Suho veía toda la escena serio.
—Te llamaré.—dijo el deportista y se fue con su equipo.
—¡No puede ser! Creo que se enamoró de ti.—dijo Sooah emocionada.
—¿Le vas a dar tú número a cualquiera que te lo pida?—le preguntó Suho serio.—No sabes quien es, es peligroso.—le avisó.—Podría ser otro idiota como Seo Jun.—dijo Suho y Ji-hyun se quedó confusa por su comportamiento.—Haz lo que quieras.—dijo para luego irse.
Esa misma tarde Hyeong-jin no esperó e invitó a tomar algo a Ji-hyun.
Ji-hyun solo tenía en mente a cierto chico.
En la escuela todo pasaba normal.
En el descanso entre clases Ji-hyun estaba con el celular pasando el rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)
Hayran KurguLee Ji-hyun, todos en Saebom conocen su nombre, allá donde pasa tiene ojos detrás de ellas...Puede ser por su belleza, inteligencia o su personalidad. Siendo el centro de dos personas. Lee Suho y Han Seo Jun, uno de ellos siendo su hermano ¿y el otr...