La semana de exámenes pasó, Ji-hyun pudo realizarlos todos, respectó a lo anterior que vieron pasaron semanas y ninguno podía verse a la cara, el ambiente del salón era muy tenso cuando se encontraban los dos adentro. El salón decidió a hacer algo, con la colaboración de Chorong y los demás.
Pero ese día no, era la entrega de notas.
Estaban todos impacientes mientras repartían sus calificaciones.
—Y felicidades a los hermanos Lee, por conseguir la media más alta con todo 10.—dijo el señor Han y sus compañeros aplaudieron mientras estos iban a por su boleta.—Es un orgullo para mi entregarles su boleta.
—Gracias.—agradecieron ambos con una reverencia y se sentaron de nuevo.
Jukyung estaba ansiosa, su madre vendría a la escuela, otra vez.
Seo Jun estaba medio durmiendo, descuidó aún más sus calificaciones cuando Ji-hyun quedó en coma.
El señor Han pidió silencio antes de irse a las tutorías con los padres.
—¡Chicos!—dijo el señor Han.—Los de esta clase tendrán que realizar un teatro para los de primer año, fue decisión de los demás grados, esta clase fue la más votada.—dijo el señor Han.—Tienen que aprender a trabajar en equipo, suerte.
El señor Han se fue y todos empezaron a hablar.
Sooah y Jukyung pasaron al frente.—¡Oigan! ¡Hay que organizarse!—dijo Sooah y tomó la tiza y hizo dos columnas, los que van a actuar y los que van a ser de producción.—Los que actúen serán los visuales del salón y quien quiera sumarse.—dijo Sooah.
Comenzó a escribir nombres.
Lee Ji-hyun
Han Seo Jun
Lee Suho
Kang Soojin
Lim Jukyung—¡Sooah!—la llamó Ji-hyun.—Yo no quiero salir, bórrame de ahí.—dijo Ji-hyun.
—Eres la cara linda e inteligente del salón, tienes que salir.—le dijo Sooah y la puerta se abrió de golpe.
—¿Nos podemos unir?—le pregunto Chorong.
—Entren.
Sooah se encargaría del vestuario.
Hyun-kyu de las luces y sonido.
Chorong y los demás saldrían en la obra como extras.—Muy lindo Sooah, escribes muy bien.—dijo Jukyung y esta le sonrió.—¿Pero que obra vamos a interpretar?
—¿No era obvio? Romeo y Julieta. Es la obra que siempre se hace en esta escuela.—dijo Sooah.
—AY QUE LINDOO.—dijo Ley mientras aprecia sobre el hombro de Ji-hyun.
—Que asco, más amor.—dijo Laly.
Sooah hizo unos papeles para sacar que en diferentes sacos.
—Ji-hyun, toma uno.—dijo Chorong extendiéndole el saco.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)
Fiksi PenggemarLee Ji-hyun, todos en Saebom conocen su nombre, allá donde pasa tiene ojos detrás de ellas...Puede ser por su belleza, inteligencia o su personalidad. Siendo el centro de dos personas. Lee Suho y Han Seo Jun, uno de ellos siendo su hermano ¿y el otr...