nineteen.

1.1K 83 26
                                    

AL DÍA SIGUIENTE JI-HYUN se despertó sola en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE JI-HYUN se despertó sola en la habitación.

Eran las 11, Seo Jun se habría ido hace rato.

Llegó la enfermera con el desayuno.

—¿Cómo te encuentras hoy Ji-hyun?—le preguntó.

—Bien, no tuve problemas para dormir, antes los tenía.—contestó con una sonrisa.

—Cuando acabes de desayunar, toca ese botón rojo de allá, te llevarán a rehabilitación.

La enfermera se fue y Ji-hyun empezó a comer mientras veía algo en la televisión.

Pulso el botón rojo y llegó una enfermera con una silla de ruedas.

—Ji-hyun, vamos a rehabilitación.—dijo con una sonrisa.

—¿Tengo que ir en la silla?

—Por el momento sí.—dijo la enfermera.

La llevó a hacer la rehabilitación y fue perfectamente, no era común que personas luego de un coma pudiesen hacer todo eso.

—Muy bien Ji-hyun, lo hiciste muy bien.—dijo la enfermera mientras la llevaba en la silla.

—¿Cuando podré volver a clase?—le pregunto Ji-hyun.

—Tienes prisa eh.—se rió la enfermera.—Si sigues así podrás volver la semana que viene.

—¿De verdad?—le preguntó emocionada y esta asintió.

Cuando llegó a la habitación Jukyung estaba esperándola.

—Jukyung, no esperaba verte por aquí tan temprano.—dijo Ji-hyun y se pudo cambiar ella sola de la silla a la cama.

—Quería saber si volverías a la escuela dentro de poco, el señor Han me pregunto.

—Si sigo igual de bien la semana que viene me dejan volver.—contesto y Jukyung le sonrió y tomó su mano.

—Me inscribí a un curso de maquillaje, realmente quiero dedicarme a eso, pero mi madre no me deja.—dijo Jukyung triste.

—Tu madre me cae muy bien, pero debe apoyarte.

—Es que ella no me entiende, a veces...desearía que solo fuésemos mis hermanos y yo, ¡ni eso! ¡yo sola!

Ji-hyun bajo la cabeza.—La soledad es algo que te consume Jukyung...—dijo y la volvió a mirar.—Nunca hable de esto con nadie...pero es que todos lo saben a estas alturas...mi madre murió cuando yo tenia 7 años, y a las semanas vi a mi padre con otra mujer, son recuerdos difusos, pero la cara de Suho no la olvido, el se hacía cargo de mi.—dijo Ji-hyun.—Mi padre no es buena persona...—dijo Ji-hyun.—Puso una noticia falsa para encubrir su chisme con una actriz, eso provocó todo eso...

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 (han seo jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora