"Su libreta estaba muy bien oculta."
Lucifer llevaba años sin salir de la ciudad. Estaba realmente emocionado de visitar de nuevo el campo, respirar aire fresco y convivir con la naturaleza. Sin embargo, su esposa Lilith no compartía su entusiasmo. Ella detestaba el campo.
El rubio recordaba perfectamente la fuerte discusión que tuvieron sobre dónde pasar las vacaciones de verano con su única hija, Charlotte. Lilith prefería pasar las vacaciones como siempre: yendo de compras y nada más. Por otro lado, él prefería alejarse del ruido, la contaminación y el peligro de la ciudad. Se preguntaba, ¿qué mejor que venir al campo a relajarse y disfrutar con la familia?
—Este viaje me parece completamente innecesario, Luci —comentó su esposa, mientras se aplicaba lápiz labial en sus grandes y carnosos labios.
Para ella, el campo era una pérdida de tiempo. Prefería la comodidad de su enorme casa o, en todo caso, unas vacaciones en algún lugar más sofisticado.
—Papá, ¿ya vamos a llegar? —preguntó la inocente Charlotte desde la parte trasera del coche.
—Sí, manzanita, ya casi llegamos —respondió Lucifer dulcemente, observando a su hija jugar con sus juguetes a través del espejo retrovisor.
Lucifer estaba cansado de conducir, pero no quería decírselo a Lilith, temiendo que se enojara más. Estaba decidido a hacer todo lo posible para que ella lo perdonara una vez llegaran y se instalaran.
Tras tres horas más de viaje, finalmente llegaron a una cabaña rodeada de naturaleza, árboles verdes y flores de colores. Los ojos de Lucifer y Charlotte se iluminaron de emoción, mientras que Lilith suspiraba irritada.
—Qué inútil —murmuró la rubia, tomando a Charlotte en brazos y sacándola del coche—. Vamos adentro, mi amor. Ve a elegir tu habitación.
Su voz sonaba dulce, pero claramente fingida. Charlotte corrió hacia la puerta, tratando de abrirla.
—Papá, no puedo abrirla.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨❞. ╎ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ.
Fanfiction❝𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 ¿𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨...?❞ La única trama que verás en esta historia es a Lucifer con vestido. LOL. ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ❝ • ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ: ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ, ᵗᵒᵖ; ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ, ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ. • C...