Ni siquiera pondré una advertencia, ustedes ya saben lo q se viene a continuación. eQuISdE. 😺
Las grandes manos del demonio rojo acariciaban cada parte de su pequeño cuerpo, tocándolo descaradamente, lo cual Lucifer disfrutaba intensamente. La larga lengua de Alastor se encontraba con la suya, envolviéndose en una danza íntima y caliente que no hacía más que despertar más la excitación de ambos. Sus calientes respiraciones chocaban entre sí, y los gemidos ahogados de Lucifer se mezclaban con la estática que resonaba en la voz de Alastor.
Los miembros de ambos estaban erectos, marcados de manera prominente en sus pantalones. Se agarraban del cabello, jalándose bruscamente para intensificar el beso, mientras la saliva corría por la barbilla de Lucifer. Alastor, desesperado, inclinó su cuerpo hacia adelante, permitiéndole al rubio libre acceso a su miembro. Incapaz de resistir más, Lucifer acarició al contrario por encima de la ropa, provocando jadeos de placer en el demonio.
Cuando Lucifer apretó con más fuerza, Alastor gruñó, jalando de los cabellos dorados de Lucifer hacia atrás, separándose del beso salvaje y mojado. Se miraron durante unos eternos segundos. El nuevo rey debía admitirlo: Lucifer era realmente bello, angelical, con sus ojos azules contrastando con los ojos rojos y penetrantes suyos.
Alastor se acercó más a él, quedando como al principio, ambos mirándose con hambre. Lucifer tenía los ojos entrecerrados, lagrimeando de placer con la boca ligeramente abierta. El Gato de Cheshire no pudo sucumbir más ante la tentación; sus labios se encontraron de nuevo en un beso apasionado mientras Alastor apretaba su diminuta cintura.
Separándose abruptamente otra vez, un hilo de saliva quedó suspendido entre ellos, evidencia de su excitación compartida.
Lucifer gimió, su mirada celeste bajando del rostro de Alastor al enorme bulto que chocaba contra el suyo. La diferencia de tamaños era asombrosa, y Lucifer no pudo evitar desear aún más imaginarlo dentro de él.
Alastor también se lo imaginó, gruñendo ante la visión placentera de lo que fácilmente podría hacerse realidad.
—Al, y-yo... —intentó hablar Lucifer, pero fue interrumpido por Alastor, cuya voz resonaba con una estática marcada, gruesa y... sexy.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨❞. ╎ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ.
Fanfiction❝𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 ¿𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨...?❞ La única trama que verás en esta historia es a Lucifer con vestido. LOL. ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ❝ • ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ: ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ, ᵗᵒᵖ; ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ, ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ. • C...