No lo ejecutaron ese mismo día, aunque sin duda, lo habría preferido. No le gustaba ese lugar; nadie podría sentirse cómodo en un calabozo tan tétrico y sombrío. Sin embargo, nunca mostró indicios de sentir nada, ni una sola emoción. Siempre conservaba una mirada fría y mantenía la cabeza en alto, mostrando aires de total superioridad frente a las ángeles que le traían comida y bebida cuando se les antojaba.
'Pan con algunas verduras cocidas y agua'; ese era su platillo diario. Difícil era imaginar que alguna vez iba a ser Rey de esas tierras y soberano de todos sin excepción.
Las Ángeles eran maleducadas, no cesaban de insultarle y se comportaban como lo que eran: seres sin clase, ética ni valores. Una de ellas le propuso que, si se acostaba con ella, sus alimentos mejorarían, tendría postre y un buen colchón donde descansar. Apostaba que solo lo ofrecía para satisfacer sus deseos.
Las demás se unieron a la primera "mente brillante" que hizo la oferta, prometiéndole incluso más. A todas las rechazó, dejándolas en ridículo y aprovechando que se movían en grupo.
—Si no me acosté con la mismísima Reina, menos lo haré con ustedes, asquerosas pecadoras sin un gramo de ética ni clase. Me dan asco y lástima; y eso que el que está encerrado soy yo.
Las rechazaba con una elegancia que las enfurecía aún más. Este humano no parecía un simple "plebeyo", sino más bien un noble. Después de eso, dejaron de molestarle, aunque le costó caro.
Sus raciones disminuyeron en un 50%. Pensó que sería más, y gracias a Dios, no fue así.
Porque...
Conservaría su dignidad hasta el final.
Y vaya que lo hizo. No cayó en la tentación de obtener algo tan trivial como tres comidas al día con postre incluido, un colchón suave, ropa ilimitada y- ¡Demonios!
—Relájate, Lucifer. El arrepentimiento no es un pecado, en cambio, la tentación sí lo es.
Como dice el dicho: "Un culo fácil y abierto, jamás será codiciado por nadie".
ESTÁS LEYENDO
❝𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨❞. ╎ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ.
Fanfiction❝𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 ¿𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨...?❞ La única trama que verás en esta historia es a Lucifer con vestido. LOL. ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ❝ • ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ: ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ, ᵗᵒᵖ; ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ, ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ. • C...