ATENCIÓN: este capítulo y los dos posteriores a este, tienen lenguaje explícito, groserías y relaciones sexuales. Procede bajo tu propio riesgo. ⚠️
(másvaleprevenirqlamentarlol).
En la rama de un árbol se vislumbraba una sonrisa afilada y puntiaguda, acompañada de ojos rojos como rubíes, mientras la estática se intensificaba.
El nuevo ser comenzó a ronronear.
—Prrr… ¿qué tenemos aquí?
Aunque se escuchaba su voz, su cuerpo seguía sin hacerse visible, mostrando solo lo necesario.
Con tono divertido, preguntó:
—¿Acaso, Angel, me ha enviado una nueva víctima para mi diversión?
Se oyó por todo el lugar, mientras seguía observando atentamente a la criatura bajo su árbol.
—Tan considerado, siendo consciente de que estoy en mi período de celo. El hecho de que me mande a una belleza digna de ser una diosa, es tan amable de su parte que parece surrealista, teniendo en cuenta que es celoso con aquellos a quienes considera de su propiedad. Pero, no estás tan mal~
Se escuchó la voz estática detrás de él, seguida de un apretón en su cintura y la respiración pesada en su cuello.
Lucifer no supo cómo reaccionar ante esto. Era imposible no oír sus palabras, junto con ese tono de voz tan seductor. Ni siquiera podía pensar que estaba "alucinando"; ¡demasiadas cosas le habían pasado ya para siquiera considerarlo!
Un escalofrío recorrió su espina dorsal tan pronto sintió la respiración en su cuello.
—¡¿Qué demonios?! —exclamó exaltado—. ¡Aléjate, largo! —apartó la mano ajena de su cintura, despegándose bruscamente de su agarre. Casi se cae de boca.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨❞. ╎ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ.
Fanfiction❝𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 ¿𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨...?❞ La única trama que verás en esta historia es a Lucifer con vestido. LOL. ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ❝ • ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ: ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ, ᵗᵒᵖ; ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ, ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ. • C...