—Estimada, como bien sabes, me gusta intervenir donde no me llaman; sobre todo si se trata de frustrar tus planes —habló con arrogancia mientras vigilaba sus movimientos.
Si todo transcurría según lo previsto, en este momento Angel y Husk deberían estarle llevando al humano a Vaggie, para que ella los conduzca hasta Charlie.
Y así estaba pasando, el plan transcurría a la perfección.
Angel y Husk, sin previo aviso, tomaron al humano y corrieron lejos del imponente castillo. El gato con alas, los protegía a ambos por instrucciones de Alastor, hasta que finalmente llegaron a la salida.
—¡Vaggie, llévatelo! —exclamó Angel.
Esta, con un hechizo de protección e invisibilidad proporcionado por Alastor, apareció frente a Lucifer.
Tomó la mano del humano y ambos desaparecieron.
—Sígueme, no podemos quedarnos mucho tiempo. En este momento, seguro está luchando con la Reina Roja —dijo Vaggie.
En el momento en que finalizó, se escuchó una explosión detrás de ellos, y una onda de magia verde y roja se extendió por todo el reino, indicando que una vez más estaban en combate, aunque esta vez, la roja era la menos poderosa.
Lucifer observó con horror esto. Hizo lo que la amiga de su hija le pidió, la siguió alejándose de la batalla lo suficientemente para estar a salvo, ella lo llevó con la niña, que estaba más que a salvo.
Los ojos azules de ambos estaban llenos de lágrimas.
—¡Charlie! —corrió para abrazar a su hija, tan pronto Vaggie le soltó la mano.
La levantó del suelo y luego la envolvió con sus abrazos, pegándola a él; la pequeña Charlie, casi no podía respirar ante tal muestra de afecto, pero no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨❞. ╎ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ.
Fanfiction❝𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 ¿𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨...?❞ La única trama que verás en esta historia es a Lucifer con vestido. LOL. ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ❝ • ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ: ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ, ᵗᵒᵖ; ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ, ᵇᵒᵗᵗᵒⁿ. • C...