Luego de una larga noche de descanso, el día inicio de una manera algo peculiar, una larga lluvia acompañada de una gran tormenta eléctrica se hacía presente.
-Arthur- lo lamentamos mucho, no pudimos abandonar el pueblo, y por ende su casa.
-Ali- no se preocupen, son nuestros salvadores, no puedo abandonarlos, o tal vez si? Jajaja
-Alcalde- ay mi niña tan bromista, no se preocupen, pueden quedarse el tiempo que deseen.
-Nick- por cierto, no quisiera incomodar, pero sabrán algo sobre un hombre llamado Lionel? Es un humano que habita en el imperio robótico.
-Alcalde- mmm déjenme pensar, Lionel.... Ah ya sé, el "León plateado", es un viejo aventurero ya retirado, acaso quieren encontrarlo?
-Arthur- así es, el será miembro de nuestro grupo, fue una petición personal.
-Arthur- ya veo, fue muy conocido en el imperio animal, es una alegría saber que tiene la fuerza suficiente para seguir sumando historias a su repertorio.
-Asami- oiga señor y porque fue tan conocido?
-Alcalde- pues verán, utilizaba de apodo el "León"...
-Arthur- así que le llamo la atención a Leónidas.... Era de suponer.
-Alcalde- así es, tuvieron una batalla de 3 días, bueno hasta que nuestro rey terminó venciendo.
-Nick- Tres días? Es impresionante!
-Ali- así es, mi padre tuvo la valentía de invitarlo a nuestro pueblo hace ya tiempo, pero no hubo respuestas, según rumores vivía encerrado en el pueblo tecnológico...
-Nana- habrá estado enfermo? Alguien tan inquieto no pudo haber estado quieto tanto tiempo...
-Alcalde- bien que tal si seguimos la charla mientras desayunamos?
Disfrutamos de un gran banquete, frutas locales, bebidas calientes y los famosos omelettes del reino animal, su fama se debe al sabor y gran tamaño del platillo.
-Nick- en serio vas a comer todo eso? No te parece mucho?
-Arthur- es proteína pura, si quieres ser fuerte debes comerlo todo...
-Asami- no hables con la boca llena, es de mala educación.
-Nana- si que te has acostumbrado al reino animal verdad Arty?
-Alcalde- después de todo el caballero dragón paso mucho tiempo en el imperio, es más supe de su club de fans, pero no pude unirme jaja
-Nick- club de fans? Ya veo porque tienes tanto afán de unirte a Leónidas Arty...
-Arthur- no es lo que ustedes creen, si tengo fans, pero son muy educados y respetan mi espacio, solo quiero unirme al rey porque le debo mucho y a Sofía también.
-Asami- no lo sé... Oigan que deliciosa está está fruta, nunca había probado algo similar.
-Nana- no dijiste hace poco que era de mala educación comer con la boca llena?
-Asami- lo... Siento.... Pero... Está .... Deliciosa.
-Alcalde- muchas gracias, eso se debe a nuestra tierra, y el clima favorable para el crecimiento de las frutas y verduras, a pesar de alguna que otra tormenta, siguen creciendo de manera exitosa.
-Asami- ya veo, necesito estas delicias en mi reino, en cuanto pueda voy a entablar negociaciones con Leónidas...
-Ali- como es eso señorita, usted es alguien muy importante en su reino?
ESTÁS LEYENDO
Estrellas fugaces
FantasiaArthur y Nick Stark, dos jóvenes soñadores, nietos de un antiguo héroe de la humanidad, heredan sus valores y voluntad. Crecen en un mundo inmerso en la magia y la guerra, intentarán sobrevivir para romper la cadena de odio con la que se rige entre...