Capítulo 26: Division

9 2 0
                                    

-Asami- que fue lo que hice, no debí...pero el no me aparto, quizás.....

-Lion- que paso niña?

-Asami- no es que yo.... Bueno Arthur....

-Lion- jajaja tarde o temprano sucedería, pero apostaba que sería con la elfa y ojos rojos.

-Asami- que insinuas?

-Lion- solo que ellos mostraron más chispas, pero bien por ustedes, el te gusta y quizás seas lo necesario para que Arthur sea una mejor persona.

-Asami- no.... No quiero hablar sobre esto ahora, si me disculpas....

-Lion- okey, no te preocupes, pero desperdiciar la experiencia de un tipo de mí edad....

-Asami- recuerda que soy mayor que tu.

-Lion- que seas mayor no quiere decir que hayas vivido más. Sabes conoci a mí esposa en una misión, se veía tan bella con esa armadura.

-Asami- era aventurera?

-Lion- no, era comerciante pero una muy precavida jaja, ella me ayudó a levantarme, deje los vicios, me enfoque en mí trabajo y luego en mí familia.

-Asami- y cres que yo podría hacer lo mismo?

-Lion- no, mí Bel era única... Y tu lo eres a tu manera, ambos pueden ayudarse mutuamente, no tienes que esforzarte de más. Esa fue un lamento que nunca olvidaré, Bel se ocupaba de todo, yo era un desastre...

-Asami- pero te compusiste.

-Lion- el amor lo puede todo. Pero bueno.... Piensa bien las cosas y luego toma una decisión con calma, además Arthur sigue con un duelo interno, esto llevará su tiempo si decides adentrarte

-Asami- soy una dragón, tiempo es lo q me sobra.

-Lion- ya lo estás pensando, bueno te dejo iré a buscar algunas piezas para el auto.

El tiempo transcurrió y allí fue cuando todos emprendieron su viaje a la capital de la humanity. Frente iban Lion maniobrando el vehículo junto a Arthur en el lugar de copiloto, mientras atrás se encontraban Nick durmiendo y ambas chicas conversando.

-Nana- entonces eso sucedió.

-Asami- así es, peor no hemos vuelto a hablar, no sé que sentirá. Los Stark son muy raros, los odio.

-Nana- te entiendo, el maestro.....

-Asami- ven amiga...

-Nana- gracias un abrazo es todo lo que necesitaba.

La joven elfa lo decís mientras veía dormir a Nick

-Asami- hazlo, acurrucate junto a el, no sé quejara.

-Nana- no! Y si lo molesto?

-Asami- hagamos esto, si tu tomas la iniciativa yo también lo haré.

-Nana- y que pasa con la hada?

-Asami- en el amor y la guerra se vale todo, además conociéndo a Maki, seguro habrá echo lo mismo o incluso algo peor.

Consejo el cual Nana tomo con seriedad, termino por dormir junto a Nick y durante el viaje Asami se tomo su tiempo para pensar mejor las cosas.

Llegando a la frontera el imperio humano, surgieron ciertos inconvenientes.

-Arthur- despierten, tenemos compañía...

-Asami- ehh....

-Lion- niña ten, es un pañuelo, tienes un poco de baba por...

La dragona aún somnolienta se apresuró a alistarse para la situación.

Estrellas fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora