Capitulo 30: Supernovas?

13 1 3
                                    

Desde aquel acontecimiento pasaron años, el conflicto entre las naciones se dio por terminado y el nuevo orden de poder establecido cambio muchas cosas de la actualidad.

En esos años, los pocos humanos fieles a los Stark se refugiaron con los habitantes del reino de las bestias, se asentaron en su reino y progresaron poco a poco. Los ex apóstoles Roma y Remo que servían bajo la orden de Leónidas eran los encargados de guiar a los humanos a un nuevo comienzo, así dieron origen al joven pueblo de Roma.

Un pueblo pequeño pero avanzado en tecnología, las bestias comprendieron la situación de los refugiados y ayudaron con su crecimiento. El reino tecnológico también realizó aportes, aquellos soldados y los pocos sobrevivientes de los barrios bajos, pudieron dar un gran salto en lo que refiere a sus calidad de vida.

Todo se encontraba en paz o eso creían hasta que un día recibieron una visita inesperada del pasado, un joven rubio llego a cambiar la opinión de todos.

-Remo- que haces aquí traidor?.

-Romulo- por favor permítanme hablar con Roma, necesito confesarle algo.

-Remo- que la amas?... No pierdas el tiempo, todo el mundo sabe eso, pero rompiste su corazón al conspirar contra nuestros maestros.

-Romulo- yo...no lo sabía, pensé que los encarcelarian, nunca imaginé que serían asesinados...

-Remo- aún así....

-Roma- aún así los vendiste,por qué?.... La aprobación de tu padre?... Fama?... Un puesto más alto?

-Romulo- Roma, solo quiero...

-Roma- no me interesa, solo vete, entiende que no eres bien recibido con nosotros.

-Romulo- pero yo...

-Remo- ya escuchaste... Fuera de aquí!

Los soldados rodearon a Romulo y lo escoltaron hasta fueras del pueblo. El rubio no opuso resistencia, se encontraba totalmente resignado.

-Roma- que idiota... Siempre tuve la duda, pero ahora lo confirme, en realidad si nos traicionó...

-Remo- redoblare la guardia, no podrá volver aquí nunca más...

-Roma- es una pena que todos haya terminado así, yo solo quería lo mejor para todos

-Sofia- y eso hiciste.

-Soldado- señorita Roma tenemos visitas, la princesa Sofía llego para su reunion.

-Roma- a que debo su presencia señorita.

-Sofia- basta de formalidades, recuerda que soy como tu hermana mayor, solo pase por aquí para recordarles esa fecha.

-Remo- no nos la perderíamos por nada señorita Sofía.

-Sofia- hermana mayor.... No volveré a repetirlo, nos une un lazo más allá de la amistad, fueron instruidos por ellos, así que...

-Roma- no nos perderemos ese día... Querida hermana...

La semi humana se sonrojo al oír la respuesta y abrazo a ambos hermanos por igual.

-Sofia- y con respecto a ese tipo...

-Remo- lo sacamos del pueblo, no podemos verlo después de ese día.

-Roma- no se preocupe no entablaremos charlas con el.

-Sofia- se ve arrepentido, sus latidos lo delatan, si hubiera llegado antes tal vez habría conversado con el... En fin, nos vemos el domingo, no lleguen tarde porfavor mí hermano también se encuentra emocionado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellas fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora