En este combate por poder se elegían los 3 más aptos que representaran a cada bando, las peleas serán en equipo, los tres bandos al mismo tiempo en la arena. Por lo que no era raro ver cooperar a los otros dos para atacar al reino animal y deshacerse del mayor problema.
Cómo lo había mencionado este año yo integraría el equipo junto a Sofía y el tercer acompañante sería nada más ni menos la hechicera personal más poderosa del reino, una joven semi humana cabra, llamada Lux, tenia un abundante cabello rubio, ojos rojos y unos prominentes cuernos. Se especializaba en magia de luz, algo anormal para un habitante del imperio, supongo que eso la llevo a ser reconocida por Leónidas.
-Lux- Holis...
-Sofia- otra vez sin dormir? Que ocurrió ahora?
-Lux- lluvia de estrellas... Valió la pena desvelarse.
-Arthur- hola Lux, no sé si me recuerdas.
-Lux- el chico estrella, creo que te propuse matrimonio.
-Arthur- si lo recuerdo, y tuve que negarme, amo a otra chica.
-Lux- si te llegan a romper el corazón, mí oferta sigue en pie, bueno vamos...
-Arthur- al final creo que entendí las palabras de Leónidas, los magos son algo extraños. Aunque está era una buena persona si la comparamos con cierta reina....
Al llegar a la arena, un coliseo monumental, dividido en tres sectores para no causar inconvenientes, pude notar un ligero desbalance en lo que se refiere a público.
-Lux- te llama la atención la cantidad de personas, este coliseo tiene un espacio para más de 100 mil espectadores. Serían unos 33 mil y algo más para cada faccion.
-Arthur- es impresionante, pero mi duda está en...
-Lux- la poca concurrencia de los demás? En la faccion prehistorica se acostumbra concebir niños entre propios familiares para mantener su pureza, por lo que sus descendientes eran más propensos a sufrir enfermedades y a padecer algunos problemas mentales.
-Arthur- como sabías que iba a preguntar eso?
-Sofia- Lux es capaz de leer la mente, pero si eres alguien con una buena concentración puedes bloquear eso.
-Lux- así es, y deja de pensar en mis senos por favor Sofia....
-Sofia- no es lo que crees...
-Lux- bueno para continuar con mi explicación, los insectoides, son fuertes, a medida que pasan los años van evolucionando y obteniendo un mayor poder, el problema cae en su amor por el. Las guerrillas son habituales en su pueblo, la cantidad de bajas es excesivamente alta.
-Arthur- ya veo, y en nuestras filas.
-Sofia- eso lo puedo explicar yo, nuestra manera de vivir es más libre, no existen tales tabues. Por lo que nuestra reproducción y longevidad no corre algún peligro.
Ingresamos a la arena a medida que éramos anunciados.
-Juez- daremos inicio a esta lucha ancestral! Sabremos quién se alzara con el dominio de este reino!! Quien gobernará los próximos 100 años!!
Para comenzar pediré que ingresén los representantes del imperio, el grupo de las bestias conformada por Sofía el "Colmillo blanco del imperio", quien sirve como mano derecha del rey y ocupa el puesto de líder en este grupo.
La siguiente es Lux la "Maga profeta", señora de la magia lumínica y la mente más brillante del reino.
Para finalizar...Arthur el "Caballero verde" o como lo conocen los más jóvenes el "Héroe dragón", proveniente del valle Stark y a pesar de ser un humano se ganó el respeto del mismo señor Leónidas.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas fugaces
FantasyArthur y Nick Stark, dos jóvenes soñadores, nietos de un antiguo héroe de la humanidad, heredan sus valores y voluntad. Crecen en un mundo inmerso en la magia y la guerra, intentarán sobrevivir para romper la cadena de odio con la que se rige entre...