escritura de madrugada

5 1 0
                                    


son las 4:40 am , estoy en el trabajo.

He recordado muchas anécdotas buenas de este ultimo tiempo post ruptura, donde pasamos varias etapas sea de enojo, de cariño , a veces amor , a veces simplemente deseo carnal  y entre otras.

En mi opinión personal siempre he sido mas emocional y sentimental, en este ultimo tiempo te he hablado para saber de tu vida , se que estas terminando tus estudios y que estas en tu ultimo año de la carrera de Arquitectura. La cual siempre he estado orgullosa del primer día cuando te aceptaron en la Universidad, recuerdo cuando antes de saber el resultado de la Universidad de Chile , estabas pensando en matricularte en otra universidad fuera de Santiago que quedaba en Valparaíso y que loco que unos años después visitamos Valparaíso. 

Volviendo a lo que relato, a la semana te llamaron que quedaste en la Universidad y recuerdo que te llame o me llamaste y me puse a llorar por teléfono.

Actualmente estas por lograr el titularte en la carrera que siempre me nombraste de pequeño y en la Universidad que siempre quisiste, ese era y  es tu lugar, y el haberte apoyado de lejos me pone feliz ,porque se lo difícil que ha sido este trayecto para ti , las noches las cuales me comentabas que no dormías , correcciones frecuentes por las evaluaciones/proyectos, el hecho de  posponer nuestras salidas por darle prioridad a tus estudios las cuales estuve consciente desde el minuto uno de tu carrera que tu prioridad son tus estudios. Se que directamente a ti no te lo he dicho , no he hablado sobre lo orgullosa que estoy de ti, de observar a un hombre adulto , proyectado en su vida desde que te conozco. Me alegra poder ver tu versión adulto precoz , y verte crecer, quizá en meses me desaparezco , pero siempre estas en mi mente.

Y siempre lo he dicho , quizá no te hable , quizá a veces hasta me desaparezco del mapa por unas semanas o meses , a veces han sido mas de un mes pero quiero que tengas en mente y clarísimo que has estado en mi mente desde el minuto uno que te conozco. Siempre pero siempre velaré por tu integridad mental , emocional y física. 

Pero me alegra un montón el verte crecer profesionalmente y como estudiante, tengo presente en mi mente la vez que me enviaste el correo agradeciéndome y de verdad que me pone feliz ser algo positivo en tu vida. Porque lo único que quiero y anhelo es que estés bien tu, y lo digo de corazón. 

Te aprecio y te tengo un enorme cariño hasta el día de hoy.

Solo espero que te titules , logres tu gran meta.

Espero poder observarte por lo menos de lejos logrando tus metas , porque me hace feliz verte lleno de prosperidad.

Un abrazo enorme. 

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora