Correo

1 0 0
                                    

Finalmente te salude para tu cumpleaños mediante un correo , el cual respondí "Formalidad".

Es complicado dar un descanso a una historia larguisima, se que te queda poco por terminar tu profesion , y nuevamente he dado el espacio/tiempo correspondiente.

Estamos a 26/07/24. Mi posición actualmente es dejarlo a manos del destino , que tenga lo que tenga que pasar.

Estoy soltera hace unos meses,dedicandome tiempo a mi misma. sin caer en aventuras de unos dias solo aprendiendo a estar sola, siento paz, no tengo problemas , estoy bien con mi gato , y el aprovechar mis dias libres sin hacer nada , el silencio a veces me incomoda pero he ido aprendiendo a que es la paz que necesitaba hace un par de años.

Hablando de mi perspectiva como persona , he crecido mediante la madurez, ya mis emociones se manejarlas, soy una mujer muy perseverante, persistente , y hago las cosas de corazón.

En otro tema,admitire que aún leo nuestros chats, no todos los días ni todas las semanas solo cuando me entra el bicho, he leído nuestro chat de tantas paradas siendo "amigos" "ex" "modo sexual" "despidiéndose" " reconciliación" "terapia mutua" "noticias buenas como malas".
He tenido unas ganas inmensas de poder abrazarte ya que se como lo has pasado este último tiempo, tanto duelo, tanto estrés, pero estoy sumamente orgullosa de que sigas dando la cara, sigas luchando por tus metas, sigas en pie cuando lo único que quieres (persibo yo) es descansar en posición fetal en tu cama y permitir sentir todas las emociones. Se que se han presentado situaciones fuertes en tu vida por lo que me has contado, situaciones en las cuales no te has permitido sentir pero llegará un punto en el que podrás soltar todo lo que has reprimido en tu corazón y espero que puedas contar conmigo.
Que puedas contar con mi apoyo.

Este último tiempo ha sido menos comunicaciones que meses anteriores pero estoy sumamente consciente que es por la carga académica y mental que has tenido este último tiempo y no quiero molestar ni buscarte ya que prefiero darte siempre tu espacio.

Solo espero de corazón que logres tus metas, que sigas creciendo personalmente como hombre, que sigas siendo un chico dulce y tierno, que ojalá en algún momento puedas encontrar a alguien que te valore y te ame con todo su ser .
Que ame tu personalidad, que cada vez que te observe mire y cuente cada pestaña que tienes, conocer cada uno de tus lunares, saber cuál es tu canción favorita, película favorita, que es lo que te hace feliz en tu actualidad, a que aspiras en tu vida personal, cuales son tus metas de vida, que amen cada uno de tus datos randoms, que reconozca cada una de tus facciones cuando estés feliz, triste, cansado, dudoso, enojado, cuando estás hasta caliente.
Que sientas que en el acto sexual sean solo uno, nada carnal , solo amor durante el acto.
Espero de corazón que puedas a encontrar o conocer a alguien que te haga feliz, que la quieras y ames con cada una de sus facetas. Que ames verla despertar , que te proyectes con ella a futuro, sea como matrimonio,independizarse, tener hijos,viajar y conocer.
Espero de corazón verte con alguien que este a ritmo de vida,espero que te haga el hombre más feliz y afortunado del universo, porque quiero y siempre querre lo mejor para ti.
Y la pregunta que se hacen es.... ¿Por qué esta prácticamente "despidiendose"?

La respuesta es simple, mi instinto femenino me dice que yo ya estoy en el pasado, yo ya fui esa chica y soy parte de tu pasado, estoy profundamente agradecida de haber estado en la vida de él, en cualquier circunstancia pero se que yo soy una buena muchacha pero no creo ser ya la muchacha que él quiere en su vida. simplemente mi instinto me dice eso , quizá me equivoque o quizá tenga razón solo quiero que sea feliz.

Las últimas veces que lo vi fue en una fiesta y en un parque , ya no quiero seguir siendo la opción de algo sexual, no es que no me guste tener relaciones sexuales con él , solo que cada vez voy aceptando que yo no quiero eso, quiero estabilidad , quiero algo serio, quiero que quieran estar conmigo en algo formal se que en estos momentos es complicado por su situación pero yo también se que ya no siente nada más por mi que solo cariño por lo que fuimos y nuestra relación de amistad/ex por año.
Pero se que él ya no se vizualiza conmigo en la actualidad, porque él tiene derecho a rehacer su vida, es valido.

Yo me di el chance de conocer y estar con alguien , lo cuál no funcionó porque de un inicio no era el chico que quería estar , lo quise mucho , le tuve cariño y sí, demostré que lo amaba a ese chico, pero siempre siempre estuvo en mente otro chico, suena bastante cruel lo que relate pero es la verdad.

Yo se que él tiene derecho a rehacer su vida como quiera pero también he aprendido a perder, y yo ya perdí hace rato el amor que él sentía por mi.

Te deseo todo el éxito del mundo, amor , paz , buenas energías y muchos abrazos en este nuevo inicio que se aproxima en unos meses.
Hoy decido ya escribir el último capítulo de esta historia, si algún día llegas a leer esto sea por causalidad, porque yo te haya dicho , quien sabe porqué.
Quiero dejar en claro que te tengo un amor y un cariño incondicional, que siempre seras mi debilidad, que estoy siempre quise y querré estar contigo amoorosamente,que me pone feliz hablar contigo en pequeñas instancia, gracias por cada parque, metro, lugar de comida, por el viaje a Valparaiso, por cada dormida donde me sentia segura en tus brazos,por cada paradero que dejamos nuestros besitos plasmados, por cada risa y cariño que me has dado.
Gracias por cada lloriqueo, enojo, por cada reproche como cada vez que me hacías sonreír y cada vez que me subias el autoestima con tus frases , por cada vez que me enseñabas de arquitectura, cada vez que me dabas un abrazo cálido. Te agradezco lo bueno y lo malo, pero te recuerdo actualmente con calidez, lograras tus metas , porque eres un hombre muy capaz de todo y todo terreno. Siempre te recuerdo.
Se que el Stinky y el Pantaloncitos están orgulloso del hombre que eres actualmente, que te entregas con todo el amor y también timidez. Te agradezco mucho por cada experiencia, por cada mañita , por hacerme feliz y por acompañarme en este camino de "mujer adulta" .

Yo ya no soy la misma chica y tú ya no eres el mismo chico que conocí, pero estoy dispuesta a volver a conocerte , a volver a establecer un vínculo sano y maduro.
Te amaré hasta quien sabe,pero no hay fecha de vencimiento hasta el momento

Me despido con este último post, solo quiero que seas feliz conmigo o sin mi, estoy feliz de haber estado en tu vida . Aun tengo el llavero que quedo pendiente en dártelo de mi viaje a Hornopiren en Enero.

Gracias por abrirme las puertas de tu casa, de tu corazón, de tu alma.
Y a veces en la vida hay que dejar ir, si es algo verdadero y mutuo , se que nos vamos a reencontrar.

ATTE CARO♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora