La cocina

12 2 0
                                    


Mientras lavaba la loza me acorde ese día en el 2017 en vacaciones cuando bajamos de noche a la playa , nos sentamos en una banca y me empezaste a contar la historia del triangulo de las Bermudas. Ese día estabas precioso y encantador contándome la historia,estabas tan concentrado contándome sus porque, te admire muchísimo. Siempre lo he hecho sinceramente, siempre he valorado bastante tu postura a muchísimas cosas , me siento llena contigo o mejor dicho me sentía llena contigo ,actualmente en estos momentos me pregunto ¿Por que te escribo? se que porque mi psicóloga me dijo que me despidiera de ti pero ¿como?

No he superado nuestros momentos , nuestras salidas, nuestros lugares donde nos desnudábamos , donde pasábamos horas , no puedo pasar aun por los lugares que pasamos sin  evitar llorar, en estos momentos te escribo con mucha pena y mucha nostalgia porque se que nunca mas vamos a hablar entre los dos , que nuestro fin ya llego y debo asumirlo.Algunas veces pienso que tu debes estar pasándola chancho mientras yo estoy aquí dedicándote párrafos de nuestros recuerdos, llenándome de pena el corazón pero a la vez sanandome a mi misma , evito poder hablar contigo de alguna forma , de buscarte , se que anteriormente te dije que no te extrañaba pero la gente dice muchas cosas ¿cierto?, no puedo mentirme a mi misma que te extraño, pero cariño, no puedo regresar a buscarte a buscar ciertas posibilidades de buscarte por como sea , sonó como un trabalenguas ¿cierto?. El superar una ruptura nunca pensé que era tan  difícil , tan complicado , tan dramático , creo que a muchos les cuesta superar o recuperarse de una ruptura el hecho de no saber como avanzar sin esa persona es lo difícil , el hecho de convencerte de a ti mismo que ya nunca mas vas a regresar con esa persona.

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora