El final es el inicio de , parte dos

2 1 0
                                    


Continuando con la idea de el capitulo anterior , justo conocí a este chico en el momento contacto cero entre ambos , pasaron los meses , me distancie de este chico ya que de nuevo empezamos a charlar todos los días , yo tuve percances con este chico . Y decidí cortar lazos con él. Posterior a eso , sucedió un grave problema familiar lo cual estoy orgullosa de como haber manejado esa situación , el cual me afecto emocionalmente pero puede manejar bien mis emociones.

Desde ese momento , este chico se hizo cada vez mas presente hasta el día de hoy. El me ha acompañado en estos casi tres años en todos los procesos posibles. Me acompaño ese día de la pelea entre mis padres y mis tíos , en la toma de decisiones ante un tribunal , el como ver a mi mamá tras las rejas para mi fue una caída horrible ya que ella estaba totalmente destruida psicológicamente , y en esta ocasión yo era el pilar de mis hermanos y mi madre. Se que era algo que no me correspondía porque no tenia porque cargar con la responsabilidad de lo ocurrido. Yo solo estaba en un concierto con mi hermano , donde recibo una llamada , mi hermana llorando me comunica lo que sucedió y yo lo único que dije fue "Voy para allá, pero no me cortes" . Intente mantenerla calmada mientras estábamos por teléfono , yo estaba a muchas cuadras de mi casa por lo cual me devolví corriendo . Al llegar estaba mi papá afuera molesto , con sangre por lo que paso , yo no entendí nada hasta que vi a mi mamá con su polera manchada , y sucedió lo que relataba anteriormente.

Al pasar de las semanas o meses después de lo ocurrido empezó en mi vida los juicios legales , reuniones por zoom , abogados para acá y otros para allá. Demanda por pensión de alimentos y de indemnización por parte de mi papá hacia mi mamá. He estado madurando mentalmente con todos estos procesos , de los juicios , los gastos económicos en la casa , en la toma de decisiones ante algún problema , en discusiones , etc.

Cuando estaba por iniciar mi practica laboral , estaba trabajando en la misma sucursal que este chico , eso tuvo como crecimiento el vinculo entre ambos. Él me comentaba de su vida , sobre su pasado , presente y futuro . Ya en Agosto decidimos formalizar , acepte ser pareja de él.

Me acuerdo que antes de decir que sí, le comenté que no seria fácil ya que en dos días mas empezaba mi practica laboral en el Hospital , el sin dudarlo me dijo "Yo te apoyaré en este proceso".

El único día que me fui sola y llegue sola a mi casa , fue el primer día de practica en cambio los demás días  , siempre me iba a buscar y dejar a mi casa. Él trabajaba y estudiaba  , se quedaba en mi casa y a las 6:30 AM, nos levantábamos a desayunar y empezaba nuestro día. Yo a veces en mis días libres trabajaba para tener un sueldo que era mínimo pero me alcanzaba para no molestar económicamente en la casa , para comprarme mis cosas . Se empezó a complicar la situación ya que estaba agotándome físicamente y psicológicamente el trabajar y trabajar sin sueldo , ya qué la practica era como un trabajo , cargar con responsabilidades y estudiar . 

Recuerdo muchas veces llorar por este estrés de lo laboral , de estar 12 horas en el hospital para mis días libres recompensarlos  en el Melt , muchos tic nerviosos que ya no eran controlables , mareos frecuentes , a veces saliente de turno de noche que por ejemplo salía a las 8 AM, a las 10:00 AM ya tenia que estar trabajando hasta las 8:00 PM , el cual me sobreexplotaba mi cuerpo y mi mente. En todo ese proceso estuvo este chico , que me consoló , me apoyo , me contuvo emocionalmente hasta que tome la decisión de renunciar .

Hasta que dos días antes de terminar mi practica en el Hospital decidí, renunciar .

Renuncie , y a la semana empecé mi practica en un centro de diálisis que quedaba en la Plaza de Puente Alto, tu sabrás que es recorrer toda la linea 4 en metro. Habían dos horarios , de 6:00 am a 13:00 pm y 13:00 pm a 8:30 pm , era semana por medio cada horario , así que este chico hablo con su mamá de si podía quedarme a dormir esos días que me tocaba el horario de 6:00 am hasta las 13:00pm para el ir a dejarme al Centro de Diálisis ya qué el vive en estación Macul. 

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora