Lugares

11 1 0
                                    

Para comenzar el día , es miércoles 9 de octubre del 2019. Pase por el lugar donde más transitabamos , lo cual hoy no me dio pena o nostalgia el pasar por fuera de un lugar donde pasamos su tiempo, sea haciendo maldades , visitando , caminando , etc.Lamentablemente son solo recuerdos y es lo único que me queda , algunos se preguntarán con qué fin escribo y sinceramente se que algunos han terminado su relación y que los sentimientos no son para nada lindo.
Cuando a Daniel llamé pidiéndole disculpa por pedirle un gran favor , él me dijo 'sabes que caro , estoy chato, estoy cansado' yo le dije 'te pedí disculpas, se que me equivoque y soy humana' , él me dijo 'Sabes lo mejor es alejarnos' , al oír eso rompí de llanto en ese mismo día , ese mismo momento , esa tarde donde pensé que él me iba a llamar o preguntar si llegué bien a la casa aunque me haya ido molesta de su casa , ustedes creen que el me llamó o se intento comunicar conmigo , no , la respuesta es no , no lo hizo , ¿Por qué no lo hiciste Daniel? ¿Por qué no te preocupaste o no fuiste corriendo detrás de mi diciéndome "cariño , no te calientes la cabeza"?.
Él solo me dejo ir , sin llamarme o comunicarse conmigo , ya sabía que él desinterés por su parte era notable de días. El día anterior de que él me terminara , no quise ir a una fiesta para quedarme con él, porque aunque no me haya demostrado que estaba mal por el fallecimiento de su abuela , se que estaba triste por dentro , quería acompañarlo , en las buenas como en las malas.Ese día me dijo que yo no valoraba lo que él hacía por mí, pero por dentro estaba como cariño siempre he valorado lo que has hecho por mí , inclusive cuando no debería hacerlo ya que me dejaste en el peor momento de mi vida.
Se que se deben preguntar ¿Qué momento? pero pronto contaré con detalles el porqué sucedieron las cosas y como el cobardemente me termina por llamada en ves en persona , muchas veces la gente no se hace cargo de los daños que harán y hacen su vida como si nunca hubieran lastimado a nadie , ese es el caso del Daniel . Créeme que duele saber eso , y darse cuenta que tú para él vales una porquería , porque si hubieras valido más , te hubiera terminado en persona.
Pero no siempre las cosas son como queremos.

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora