Este último tiempo has estado presente en mi mente, no he querido hablarte nuevamente porque por mi cabeza pasa el pensamiento de "estás siendo intensa" "tu tienes interés en hablarle".
Nunca toque más a fondo nuestra conversación de a futuro, que quedo ahí y nunca más se volvió a hablar de ello.
Pero ahora quiero hablarlo, porque llevo tanto tiempo con este pensamiento en mi mente que ya prefiero dejarlo plasmado aquí y por fin ver lo que me depara el destino.
Siempre te vi en mi futuro, siempre te vi como el hombre con quien yo proyectarme, con quien yo estar conviviendo en un hogar. Siempre me visualice contigo pero siempre fue en el Futuro.
En el presente me costaba más visualizarme contigo porque sabía que no era el momento, que somos chicos, que aún está la mal mirada de nuestra relación de adolescentes, pero siempre quise volver contigo, empezar de 0, empezar como dos jóvenes adultos y descubrir de la mano lo que es la independencia.
Cada uno con sus trabajos o estudios, siempre te vi como un hombre con el cual se que estaré bien psicologicamente,económicamente, socialmente y entre otras.Cuando te dije por instagram que funcionaria la relación cuando ambos ya estemos independizados por el miedo de decirle a nuestras familias el volver.
Pero por mi parte sí tuve miedo muchas veces, si estuve ocultandote en redes sociales y soy super consciente de eso.
Pero ya el último tiempo solo quería estar contigo, ya no me importaba la opinión o el que dirán, yo quería estar contigo arriesgando todo pero no te veía tan convencido . De a poco empecé a alejarme de ti, pensando en que quizá la mejor idea de la relación de los dos sea de pareja, ex que se besan o hacen el amor cada vez que se ven era dejarla atrás y dejarte en paz.
Me empecé a alejar de a poco y a la vez me costaba alejarme porque te quería más cerca que de lejos pero sabia que yo no era correspondida, que yo no era la chica que querías en ese momento de tu vida, que me tenias oculta.
En su momento apareció alguien.
ESTÁS LEYENDO
Querido Daniel
Teen FictionTodos hemos sufrido una ruptura alguna vez en nuestra vida , yo hablaré de la mía , espero identificar a más de una persona , el sentimiento de ser dejado por alguien que más amabas en tu vida y que te ha dejado por alguien o por algo.Busco desahoga...